Sekiro: Shadows Die Twice MONJA CORRUPTA FASE 2

JC-KOVACKS

Recién llegado
Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
1
Edad
35
Esta fase es inmediata. Cuando le hagas la primera ejecución, súbete al árbol mas alto (donde sus espectros no te alcanzarán). Si haces eso, la monja (real) esperará aturdida en medio del puente, por lo que de un salto podrás hacerle una ejecución y pasar directamente a su tercera fase.
 
Y se supone que puedes hacerlo también en la tercera, e incluso en la primera antes de que empiece el combate, pero no se... debo de ser bastante torpe (debo no... lo soy XD) pero no me resultó nada fácil hacerlo así...
 
A lo mejor es porque saltabas antes de tiempo ya que en lo que es su "aparición" es inmune, yo lo que hago es nada mas entrar por la puerta engancharme a la primera rama de la derecha y de ahí salto a la segunda, haces focus y en lugar de tirarte de golpe espera a que levante el brazo hacia arriba, cuando lo tenga un poco arriba ya se le puede saltar tranquilamente, después engancha a la rama de la izquierda (la más alta), se le hace focus a la silueta que aparece transparente en medio del puente y a esta si se puede saltar directo, lo que si que no he conseguido es el tercer golpe y al menos viendo vídeos tampoco he visto a nadie hacerlo, ni siquiera en speedrun jaja, si alguien sabe hacerlo que lo diga, porque estaría bien matarla sin siquiera golpearla una vez xD
 
Vuelve a entrar en acción el nuevo parche 1.03.

Desde la actualización ya no se le puede quitar barras desde los arboles en ninguna de sus fases.

En mi opinión los arboles son para ir rápidamente de rama en rama para hacer mas llevadera la fases de las apariciones durante el segundo asalto. Aun asi en todos mis intentos en los que mejor me iba era en los que me dedicaba a Desviar los ataques de las sombras.

De todas maneras no es un Jefazo hiper-complicado. Realmente tiene 2 fases que hay que combatir de dos maneras diferentes:

1. Tanto la primera como la segunda barra de vida se trata de un Jefazo del tipo "Romper Postura". No hay que ser demasiado agresivo, su barra de Postura se recupera lentamente con lo que en las dos primeras barras de vida la clave esta en los desvios (no bloquear, si no desviar, parry) y los contras a sus golpes críticos, Mikiri cuando hace la punzada y salto-salto cuando hace los barridos.

2. La tercera parte de la pelea pasa a convertirse en un Jefazo del tipo "Bajar Vida". Su postura se recupera bastante rapido a no ser que le bajemos la vida. La clave esta en tomar agentes pacificadores o calabaza morada para aumentar la defensa de Terror (por si nos comemos alguno de sus ataques de chorro de gusanos) y en bajarle la vida poco a poco, con 1 o 2 golpes y retirarnos. Los desvios en esta fase pasan a ser un modo de sobrevivir, no de derrotarlo (al menos hasta no bajarle mucho la vida). En mi opinión esta es la mejor fase para gastar herramientas shinobi. Bien shurikens para bajar vida, o bien barreno. A mí en lo personal el barreno me parecio lo más "seguro" para esa tercera y última fase.
 
Última edición:
Yo lo descubri en el tercer intento (y definitivo). Creia que no se le podia hacer el primer golpe mortal pq ella saltaba "al verte". Imaginen mi sorpresa cuando llegue a la ultima rama de la derecha y vi el indicador de golpe mortal XD
En la segunda fase, las apariciones SI te alcanzan cuando estas en las ramas. Yo lo que hacia era activar el modo tarzan y moverme de rama en rama hasta que se quedaba tranquilita en el puente XD
Y en la tercera fase tienes varias opciones. Yo opte por dañar su postura y me resulto bien. Antes de eliminar la mitad de su vitalidad le sobrecargue la postura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba