Sekiro: Shadows Die Twice Monos del biombo, como cazar al morado (vista) fácilmente

alejandropg

Recién llegado
Aun siguiendo los consejos de la guía (https://www.eliteguias.com/guias/s/ssdt/sekiro-shadows-die-twice_jefazos-p19.php) el morado se me resistía porque corre que se las pela

Para trincarlo más fácilmente, en la sala en la que indica la guía que hay que tirar los petardos para aturdirlo, basta con abrir la puerta, esto hará entrar un aire gélido que apagará las luces de las cuatro estatuas. Ahora persigue al monito hasta que vuelva a meterse en esa sala, pero como está todo oscuro no te verá y no huirá y le podrás pillar fácilmente desde arriba.

Hombre, es otra opción, aunque tampoco le veo tanta dificultad a tirar petardos nada más caer tú en dicha sala... lo único es si te atrasas un poco mientras lo persigues por los tejados...

En cuanto pueda lo apunto ;)

jejeje eso es lo que me pasaba, que siempre llegaba tarde y cuando tiraba los petardos ya estaba demasiado lejos como para afectarlo.

No hace falta que actualices la guía que está genial, pero lo he querido poner en el foro por si alguien tiene mi mismo problema de lentitud :p

Claro que la actualizaré, cualquier dato que se pueda aportar a mayores contra los jefazos siempre es bienvenido. O algún objeto que falte (aunque no tenga nada que ver con jefazos).

Atrás