The Witcher 3 Monstruo chillón

rocampo

Recién llegado
Estimados gamers, de acuerdo a la guía de esta pagina, al finalizar el contrato se reciben 240 puntos de experiencia, pero yo solo recibo 11 puntos. Conste que he hecho todos los pasos descritos y nada.

Escegon

Miembro activo
Es un problema de nivel.... Si superas el nivel de la mision te dan menos puntos puntos de experiencia.... Que conste que en mi segundo recorrido tambien me he dado cuenta que algunas misiones a pesar de estar en nivel , me daban menos xp, pero al acabar una mision gorda te daban muchos mas, por ejemplo, buscar al hermano perdido en huerto blanco 10 xp y matar al grifo 1500 xp, cuando antes te daban 1000 menos.... No se es raro.

De todos modos te recomiendo que hagas lo siguiente. Desbloquea todos los interrogantes que puedas SIN TERMINAR NINGUNA MISION SI TE LA DAN. Ve a Skellige lo antes que puedas y haz el mismo proceso (esto que te digo es tela, aviso), asegurate de terminar Tirando del hilo antes de volver a por Uma y sigue el mismo proceso en Kaer morhen, Si tienes las expansiones, con el HoS no habra problema para desbloquear los interrogantes pero ten cuidado.... De Toussaint olvidate hasta que tengas algo de nivel....

Ahora. Las misiones principales siempre te dan mucha xp tengas mucho nivel o no, puede que cada paso de un mision principal te de poco, pero al final se compensa, asi que esas las puedes dejar para mas tarde, aunque a veces una principal de buen nivel puede desbloquear una de poco y te joden.... Te va a pasar.
Secundarias hasta tu nivel, si tu nivel es 4.... Misiones de nivel 1, 2, 3 y 4.... Mientras desbloqueas, procura no matar ni hacer muchas misiones, sino subiras bastante de nivel y esto servira de poco.... Solo procura que las mas bajas no se queden en gris.
Contratos hasta tu nivel....
Tesoros hasta tu nivel.... (ahora no se si iba al reves esto....)
Si en el proceso subes de nivel haz las correspondientes.
Otra forma es directamente por nivel. Al igual que antes, deja a un lado las principales y empieza por las de nivel 1 luego 2....
Es la mejor manera de subir mucha xp. Lo bueno? Mucha exploracion, lo malo? Rompe bastante el ritmo del juego si lo que quieres es avanzar ya.

Consejos: Matar cubiles sube xp fija o 40 o 20 si ya superas nivel obvialos a no ser que los necesites. Muchas misiones de tesoro no se activan hasta que lees una carta, unas veces la obtendras de primeras sin problemas y otras muchas deberas matar a algo o alguien para obtener la carta y que se active, en estos casos apunta el nivel de los enemigos que seguramente sea el de la mision y donde estan y huye. Los tesoros protegidos suben de nivel, por el bicho que los protege... apunta el nivel y pirate. Los sitios de contrabandistas solo te dan cosas, arrasa, en skellige habra sirenas pero la xp por matarlas es poca asi que lo mismo. Los barcos hundidos igual. Los lugares abandonados no... Apunta el nivel y el sitio y vuelve cuando toque