erloko Recién llegado Registrado 19 May 2015 Mensajes 2 Ubicación BARCELONA 19 May 2015 #1 hola soy nuevo y quisiera saber como se pueden configuras las formaciones con solo dos monstruos de mesana gracias.
hola soy nuevo y quisiera saber como se pueden configuras las formaciones con solo dos monstruos de mesana gracias.
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 12.458 Edad 41 Ubicación Pueblo sin ley 19 May 2015 #2 Pues ahora mismo no estoy seguro de si es necesario tener los 3 monstruos o si ese es el límite. En cualquier caso ya sabes como añadirlos ¿no?
Pues ahora mismo no estoy seguro de si es necesario tener los 3 monstruos o si ese es el límite. En cualquier caso ya sabes como añadirlos ¿no?
erloko Recién llegado Registrado 19 May 2015 Mensajes 2 Ubicación BARCELONA 20 May 2015 #3 gracias creo que es el limite, otra cosa no consigo completar el mapa de ruinas de Bresha 300 y me falta el fragmento contraseña 2 donde y como puedo conseguirlo porfa?
gracias creo que es el limite, otra cosa no consigo completar el mapa de ruinas de Bresha 300 y me falta el fragmento contraseña 2 donde y como puedo conseguirlo porfa?