Fallout 4 Mortaja Plateada?

Jlgc1989

Recién llegado
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
6
Edad
34
Buenos dias (tardes o noches). tengo una duda con respecto a la misión "Mortaja Plateada". conseguí el traje y el arma del personaje. pero estoy atascado en un punto. me pongo el traje y sintonizo la emisora de Mortaja Plateada, en Goodneighbor, por algun motivo cuando voy al callejón donde está Wayne Delancy, que se supone que es el tipo con el que tengo que hablar, sólo lo encuentro agachado como buscando algo, pero poco puedo interactuar con el, su dialogo se reduce a "si no quieres recibir, lárgate" o "¿tengo monos en la cara"?.

Después de varios intentos infructuosos, regresé al Memory Den para hablar con Kent, el necrófago que me ofreció esta misión, pero la puerta de su habitación está cerrada y no puedo abrirla.

¿que es lo que pasa? ¿falta algun requisito? ¿hay que ir con algun compañero en especial? (Nick Valentine o Hancock?) ¿o hay que ir en una hora concreta del día?

Como dato curioso, he observado que cuando sintonizo la emisora de Mortaja Plateada, hay un episodio que su intro está en Italiano en vez de Español.
 
Última edición:
No importa es necesario yo ya complete esa historia y luego de q lo mates tienes q colocar un objeto pero no de la forma tradicional sino q con un boton en mi pc es el espacio dejar la tarjeta
 
Además durante esta historia aunque no sean hostiles los tiradores y ciudadanos no te atacaran claro esto solo cuenta con los objetivos
 
No importa es necesario yo ya complete esa historia y luego de q lo mates tienes q colocar un objeto pero no de la forma tradicional sino q con un boton en mi pc es el espacio dejar la tarjeta
De acuerdo, se puede matar sin mas, es que vi algunos vídeos donde aquel sujeto hace un breve comentario sobre el disfraz de Mortaja y entonces hay una opción donde el único sobreviviente habla como Mortaja y justo después ese Wayne se torna hostil.
 
No importa es necesario yo ya complete esa historia y luego de q lo mates tienes q colocar un objeto pero no de la forma tradicional sino q con un boton en mi pc es el espacio dejar la tarjeta
[/QUO
De acuerdo, se puede matar sin mas, es que vi algunos vídeos donde aquel sujeto hace un breve comentario sobre el disfraz de Mortaja y entonces hay una opción donde el único sobreviviente habla como Mortaja y justo después ese Wayne se torna hostil.
Y cual compañero seria mejor para esta misión? Nick Valentine o Hancock?
 
Acabas de mezclar tantos mensajes q no creo q nadie se entere de tu pregunta
 
Atrás
Arriba