Dragon Age: Inquisition Mosaico "La Caída" ya se puede acceder

Bali

Recién llegado
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
18
Edad
45
Ya esta liberada la tesela de "La Caída" que estaba bugueda en tierras interiores, es muy fácil de encontrar, sólo darse una vuelta por la cueva " Hondonada de Lobos" y la encontran en el suelo junto unos esqueletos

NOTA: la he encontrado con la última actualización del juego para PS4

Saludos
 
Última edición:
¿Y la has conseguido sin problemas en la misma partida y sin tener que empezar otra nueva? En cuanto pueda pruebo en PC a ver
 
La verdad, aún tengo que empezar "Lo que ha traído el orgullo", así que estoy en una partida vigente, pero como digo sin problemas para encontrarla, ahora me falta descubrir la que nos falta del mosaico " Los libres son esclavos" y listos, ya tendremos todos los mosaicos completos, si la encuentro lo postraré en el foro como en las otras ocasiones

Saludos
 
En cuanto termine Bloodborne y me ponga con la expansión/DLC (todavía no se como llamarle) de Inquisition ya de paso le daré un repaso a todas estas cosas.
 
En cuanto termine Bloodborne y me ponga con la expansión/DLC (todavía no se como llamarle) de Inquisition ya de paso le daré un repaso a todas estas cosas.
Que tal esta el Bloodorme? Lo aconsejas para los que no tenemos multijugador? Me da la impresión que es muy soso para un jugador así como "Diablo"
 
Nada que ver con Dragon Age Inquisition, es el Dark Souls de nueva generación.
 
Ok, gracias, no he jugado al Dark Souls, así que no puedo comparar, ya me mirare algúna review de cómo es
 
Hola! tengo un problema, es con el mismo mosaico pero con otra pieza,la 2 en Eliteguias, la que está fuera de la cueva y es complicado acceder, pues bien he llegado al sitio y no está, y nunca me había tirado por allí, he visto vídeos en youtube y donde tiene que estar no está, ¿a alguien más le pasa?
 
Hola! tengo un problema, es con el mismo mosaico pero con otra pieza,la 2 en Eliteguias, la que está fuera de la cueva y es complicado acceder, pues bien he llegado al sitio y no está, y nunca me había tirado por allí, he visto vídeos en youtube y donde tiene que estar no está, ¿a alguien más le pasa?
Ni idea, a mi me costo encontrarla, no recuerdo el lugar exacto, pero seguro que estaba, ya que tengo todos los mosaicos completos, has probado con la opción de buscar? Lo digo porque hay objetos que sí no utilizas esa opción o no aparecen o no se dejan cojer aunque los veas

Yo tengo el juego en PS4, en PC no se decirte pero creo que eliteguias lo hace desde pc y si la encontró
 
Yo también lo tengo en PS4, es que he encontrado el sitio y no está, tengo 10/12 en este mosaico y me falta esta y otra (tengo que averiguar cual) pero estoy 100% que no la tenía, miraré ahora después cuando vuelva a jugar a ver si se me pasó, le daré a buscar otra vez.
Gracias por contestar tan rápido!
 
Yo también lo tengo en PS4, es que he encontrado el sitio y no está, tengo 10/12 en este mosaico y me falta esta y otra (tengo que averiguar cual) pero estoy 100% que no la tenía, miraré ahora después cuando vuelva a jugar a ver si se me pasó, le daré a buscar otra vez.
Gracias por contestar tan rápido!
Pues eso es raro, por que ahí lo realmente complicado es acceder a la zona, tienes que estar un buen rato con el caballo (o cualquier otra montura) intentándolo hasta que tengas suerte y des subido...... lo único que se me ocurre es que el bug provocara que la pieza estuviera situada en ese punto de difícil acceso y al corregirse se hubiera cambiado a otro lugar de más fácil acceso...
 
Ya tengo el mosaico completo, esa pieza ahora está dentro de la cueva (lo han corregido en el algún parche por lo que parece) entonces en el sitio de difícil acceso no estaba porque ya estaba dentro de la cueva, vi un vídeo por YT y habían corregido la ubicación. Muchas gracias a los dos ^^
 
me parece a mi que aún me queda bastante trabajo antes de empezar con la expansión/DLC :)
 
Ni idea, a mi me costo encontrarla, no recuerdo el lugar exacto, pero seguro que estaba, ya que tengo todos los mosaicos completos, has probado con la opción de buscar? Lo digo porque hay objetos que sí no utilizas esa opción o no aparecen o no se dejan cojer aunque los veas

Yo tengo el juego en PS4, en PC no se decirte pero creo que eliteguias lo hace desde pc y si la encontró
 
Yo encontré dos piezas de un mosaico en la cueva que hay detras del primer dragón que derrotas en el juego en el desierto. Nunca antes se me habia abierto esa cueva y ahora encontre dos piezas... o.o
 
Atrás
Arriba