Move prepara un accesorio con forma de ametralladora

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
eyewand1452313.jpg


Sony ha revelado que, al mismo tiempo que la llegada a las tiendas de Killzone 3, pondrá a la venta un accesorio con forma de ametralladora para Move, muy en la línea de los dispositivos vistos en los últimos años para Wii.

"Este dispositivo facilita el control más intuitivo y la experiencia más inmersiva para los juegos de acción", declara Sony en nota de prensa. "El diseño estilizado incluye botones fácilmente accesibles, un gatillo de buena respuesta (...) permitiendo a los jugadores el apuntar y moverse dentro de los tiroteos durante horas con una jugabilidad cómoda y con gancho".

El dispositivo llegará a las tiendas en febrero de 2011 en Estados Unidos a cambio de 39,99 dólares. De momento no hay noticias sobre su lanzamiento en Europa.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Muy bonito, pero mientras una mano la tienes preparada en el gatillo y con la otra mueves al personaje con el stick que se ve en la parte inferior delantera, el gatillo de debajo lo puedes usar bien, pero ¿qué pasa con los botones bajo el stick? no se podrá usar todo simultáneamente.......... a no ser que esos botones sean para acciones exclusivas (o al menos se realicen en su mayor parte) en momentos en los que la acción esté parada.
 

A saber como va funcionar el cacharro este.Mi teoría es que los botones debajo del stick no van a tener uso,su función la van a tener los botontes que aparecen por encima del gatillo (que por lo que imagino se pulsarán con el pulgar).En principio en un shooter corriente no tiene que haber muchas funciones:moverte,disparar,recargar,lanzar alguna granada..., por lo que mi teoría ganaría enteros mas se derrumbaría si el juego añade coberturas,ataques cuerpo a cuerpo etc.

Infernus.
 
Atrás
Arriba