Mozilla Firefox 4, 5, 6 y 7 este mismo año 2011

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
A pesar de que Mozilla Firefox es el segundo navegador más usado por los usuarios luego de Internet Explorer, a quien le ha quitado gran parte de la cuota de mercado que posee, en los últimos reportes de mercado el que ha estado ganando participación ha sido Google Chrome, estancando el vertiginoso crecimiento que venía teniendo Mozilla durante los últimos años, es por eso que la fundación Mozilla planea un cambio de estrategia para Firefox este 2011.

Dentro de las prioridades de Mozilla para este 2011, es primero lanzar Firefox 4.0 el cual fue retrasado desde el Q42010 al Q12011 lanzando un gran número de versiones beta, pero luego de lanzar Firefox 4, la fundación Mozilla planea acelerar su proceso de desarrollo lanzando este mismo año las versiones 5, 6 y 7 del navegador, en una estrategia muy parecida a la que tiene Google con las versiones de Chrome.

La idea de Mozilla es ahora ofrecer actualizaciones más puntuales y precisas en casa versión, por ejemplo la Firefox 5 propone implementar un administrador de cuentas, que fue una características removida de FF4, interfaz animada y sopote 64-bit para Windows, mientras Firefox 6 podría traer Web apps, FasterCache, Optimizaciones JavaScrip y soporte para Mac OS X 10.7 (Lion) entre otras cosas como mejorar la experiencia de usuario el soporte de hardware nuevo y nuevos sistemas operativos como por ejemplo Android 3.0.

Ya veremos cómo le va con esto, aunque por ahora la primera tarea de Mozilla es lanzarr Firefox 4.

Fuente: Madboxpc
 
Es mas que obvio que Mozilla Firefox es mejor navegador si comparamos con el IE, pero hay otro navegador que segun yo es mejor que el firefox, tanto en desarrollo, optimización y customización y es el Opera, que acaba de lanzar recientemente (creo que hace 2 dias) su version 11.11

Yo en su dia probe los 3 navegadores mas conocidos y mejores que el IE, firefox, opera y chrome, y sin pensarlo dos veces me quede con opera y no solo por gustos, hara unos meses en la pagina oficial de opera lanzaron una comparacion con los navegadores mas usados hoy en dia y opera en velocidad y seguridad los supero, y eso fue en la version 9 o 10 xD

PD: Se dieron cuenta que la tendencia ahora es lanzar tanto software como hardware en la version 7 o 9 ? ni mencionare W7, basta con intel i7/i9 entre otros, y proximamente firefox 7..
 
No se a quien le parece normal eso de lanzar nuevas actualizaciones de hardware cada 8 meses o 1 año, desde luego a las personas de clase media A/B no digo yo xD
 
Atrás
Arriba