Dark Souls III Multijugador dlc ashes of ariandel

Argoniano19

Recién llegado
Gustó a
0
Llevo ya como 2 horas intentando invocar a alguien antes del boss final y me da error todo el rato, soy el único que le pasa esto? Esta mañana jugué e invoque perfectamente y ahora no puedo.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
puede ser que en ese momento no haya gente conectada por tu zona, por que si por la mañana podías y ahora no... dudo que hayas subido tanto de nivel en un par de horas como para no encontrar a nadie por ese motivo.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Llevo ya como 2 horas intentando invocar a alguien antes del boss final y me da error todo el rato, soy el único que le pasa esto? Esta mañana jugué e invoque perfectamente y ahora no puedo.
Si te da error es porque hay problemas con el online, cosa bastante habitual en DS3, cuando pasa eso dan ganas de tirar todo por la ventana o_O

Argoniano19

Recién llegado
Gustó a
0
puede ser que en ese momento no haya gente conectada por tu zona, por que si por la mañana podías y ahora no... dudo que hayas subido tanto de nivel en un par de horas como para no encontrar a nadie por ese motivo.
No, si señales me salen pero no me deja invocarles poniendo: "No se ha podido invocar", así con todos.

Argoniano19

Recién llegado
Gustó a
0
Si te da error es porque hay problemas con el online, cosa bastante habitual en DS3, cuando pasa eso dan ganas de tirar todo por la ventana o_O
Si, supongo que se habrá caído pero bien, ahora para probar estoy poniendo mi marca para que me invoquen y pone que error al invocarme, psique el online a la puta se fue.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Si, supongo que se habrá caído pero bien, ahora para probar estoy poniendo mi marca para que me invoquen y pone que error al invocarme, psique el online a la puta se fue.
Tiene dias que es infumable, a mi me tiene pasado y encima estos dias que habra mas gente por eso de la novedad estaran los servidores a reventar, una pena la verdad :S

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Y no tendrá nada que ver, supongo, pero cuando te pasa esto ¿probaste a invocar en otra zona que no sea del DLC?