Xenoblade Chronicles X música del juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Independientemente de que os guste o no, ¿no encontráis un tanto "extraña" la música del juego? Es decir, canciones normales de varios estilos sonando de fondo en lugar de simplemente música instrumental creada para el juego (al estilo de Need for Speed por ejemplo). Le queda bien y eso, no me malinterpretéis, pero parece un poco "raro".
 
Queda muy BSO de película. Creo que como los mapas son tan enormes, viene bien ese tipo de BSO para ambientarse, como para meterse en el mundo, aunque si, es curiosa, como poco.
 
a mi la BSO me gusta de principio a fin, la unica pega es que en varias (bastantes) conversaciones suena mal alta la musica que la voz del que habla

eso si, me costo acostumbrarme al OH OH
 
la BSO me gusta en su grandisima mayoria, y como bien dice karmatrix queda genial para el basto mundo que es

eso si, me costo acostumbrarme al OH OH YEAH! de NLA de noche xD
 
Es cierto, a mi también me costó acostumbrarme a esa musica, pero en parte, hay que recordar que la ciudad es al estilo de LA y supongo que estará en consonancia con eso.

Eso si, si la de Noctilum me ha molado, la de Oblivia me tiene enamoradita, estoy todo el dia tarareandola.
 
Es cierto, a mi también me costó acostumbrarme a esa musica, pero en parte, hay que recordar que la ciudad es al estilo de LA y supongo que estará en consonancia con eso.

Eso si, si la de Noctilum me ha molado, la de Oblivia me tiene enamoradita, estoy todo el dia tarareandola.
la de oblivia de dia es droga pura, la de noctilum tmb, y lo de NLA no lo habia pensado pero seguramente tenga algo que ver eso que comentas :)

aveces suelo jugar con amigos que tmb tienen el juego por skype, si os kereis apuntar alguna vez para ir comentando cosas sobre el juego o dudas decir y podemos hablar por skype/ts3 trankilamente :))
 
La de cierta zona de Oblivia..... ¿no se os parece a la de la película "Cabo del Miedo"? (no oséis preguntarme cual es ¬¬).
 
La de cierta zona de Oblivia..... ¿no se os parece a la de la película "Cabo del Miedo"? (no oséis preguntarme cual es ¬¬).
cabo del miedo es una pelicula mitica xD, y ahora que lo dices es cierto que tiene un aire

pero esta me enamora totalmente

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba