The Witcher 2 Mutágeno de efectos críticos

Sagrest

Recién llegado
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
9
Hola,
En el primer acto de The Witcher 2, por las calles de Flotsam, cerca del herrero, un par de tipos me ofrecen probar un mutágeno. He aceptado y no parece especialmente peligroso. Sabéis si tiene efectos secundarios de algún tipo? Es posible que tenga alguna repercusión en el Witcher 3?

Gracias!
 
Gracias. Me había quedado con la duda cuando lo jugué por primera vez.
 
Parece que si hay repercusiones en de Witcher 3, yo estaba buscando ahora mismo información sobre esto. Lo que no se muy bien es en que afecta, ya que mi inglés ahora mismo no anda muy allá, pero cuando tenga tiempo traduciré el texto de la foto. Lo que no explican es ni donde encuentra Geralt ese libro/nota/carta/lo que sea, ni en que afecta al juego... Sólo nos han pegado la foto y ya está. Os recomiendo que si tenéis la opción de traducir automáticmete la página, lo hagáis ya que se entiende bastante bien.
Os pegó el link donde vi toda esta info de la que os hablo. Si os enteráis de algo, compartidlo! Gracias!!

http://gaming.stackexchange.com/que...accepting-unknown-substances-from-strange-men

Por cierto, sobre el mutágeno...dicen que al usarlo le restó -2 a inteligencia y le dio +3 a fuerza, lo podéis leer en el link, por lo que dice el compa de que a él no le ocurrió nada. Yo no lo he probado, así que no se , de hecho en esa web, recomiendan no hacerlo, pero también hablan de que luego nos volvemos a encontrar a esta gente, y no se si afectará haber pasado de su mutágeno...(yo, si os digo la verdad, cuando hablé con ellos me quedé esperando a que se abriera una misión o algo, y ni siquiera me di cuenta de que me hubieran dado algo! Y ese mutágeno, cuando lo vi, pensé que lo habia cogido yo de algún bicho XD Por eso ahora andaba buscando info, porque me picó el que no ocurriera nada después de hablar con ellos ... :/ )
Besos!
 
Atrás
Arriba