Gears 5

The Elder Scrolls V: Skyrim Nadie escapa de la mina de Cidhna BUG

AlejanDextro

Recién llegado
Buen día a todos, estoy atorado con un bug nefasto, al completar "La conspiración de los renegados" y poner la opción de ser arrestado me envían a la prisión de Markarth y así empiezo la misión "Nadie escapa de la mina de Cidhna" pero nada más llegar me ataca la Orca y todos los guardias y al no poder usar magia ni armas me matan si o si, ¿algún consejo?

p.d. ya he cargado varias partidas guardadas anteriores y haciendo esas misiones de diferente manera y orden pero siempre al llegar a esa parte me atacan

P.d2 Incluso entre por mi propio pie y no me pasa eso o si entro a prisión por otros crímenes son pacíficos

Saben de algún hechizo o grito (cheat o comando de consola) que "calme" objetivos de niveles arriba de 50

Leona028

Miembro conocido
Esa mision esta bugueada al punto de ser incompletable pero puede ser completada gracias a los comando y a mucha suerte. En tu caso el problema puede ser: 1) un seguidor, si tenes alguno de mod o incluso del propio juego es posible que te ataquen por eso; 2) alguna recompensa (no es normal pero suele buguearse y los guardias de cualquier comarca te atacan); 3) podes "completarla" con el hechizo de "pacificar" y el perk de doble hechizo de la rama de ilusion.
000a2717 es el codigo para el hechizo (no es necesrio lanzarlo al npc con tan solo lanzarlo cerca es efectivo)
La otra es un codigo que no uso por lo que no lo se pero es para que los guardias te tomen por uno de ellos y asi continuar con la mision