F1 2019

The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Nafaalilargus? Donde está?¿ Dragón rojo

xK41Z3Rz

Recién llegado
Buenas pues estube mirando por foros y me encontré esto:

Nafaalilargus, es el segundo dragón rojo conido, y está al servicio del Tiber Septim.

La estrategia a seguir es algo, indirecta, es decir, depende de como hallamos evolucionado a nuestro personaje, nos costará más o menos. Pero, teniendo la armadura daédrica y sabiendo más que de sobra hechizos, lo único que nos costará será quitarle bastante vida, pues abunda en defensa y poder.

Es una guía de dragones pero este dragón?¿ no lo e visto en mi vida, eliteguias iluminanos.. xD

Fuente: El arte de Cazar un Dragón [Guia Inside] - The Elder Scrolls V: Skyrim

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Buscaré información sobre el tema, pero ¿seguro que se puede combatir contra él? es decir... ¿no será tan solo una simple referencia a él a modo de curiosidad?

xK41Z3Rz

Recién llegado
Buscaré información sobre el tema, pero ¿seguro que se puede combatir contra él? es decir... ¿no será tan solo una simple referencia a él a modo de curiosidad?
Eliteguías, yo eso no lo sé más que nada no lo sabía, alomejor está en algún rincón del mapa o saber donde... me gustaría saber más del tema, y viendo lo que a puesto que tiene buena defensa y tal... puede que se pueda luchar contra el

Moncho

Recién llegado
No se de ese, pero si vi otro Dragón Rojo "Vulthuryol" y esta en Límite Sombrío... me costo una y parte de la otra matarlo porque hay muchas cosas estorbando y a cada rato fallaba el grito para bajarlo, ademas te puede matar de un solo ataque (Tercer dragón que me levanta y lanza desde lo alto)