Xenoblade Chronicles X nave ma-non babor

Josep Mª

Recién llegado
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
6
Edad
62
Buenas, alguien sabe cuando se puede acceder a la parte de babor?. no puedo realizar la segunda conversación con L.

Gracias por Vs. ayuda
 
nombres (babor, estribor, etc...) de memoria no me los se, pero a esa conversación lo más fácil es transportarse al punto intermedio que está en el patio exterior y mirando hacia la nave ir por la derecha o hacia "arriba" según el mapa, aunque también puedes transportarte a la parte Norte de la nave e ir desde allí.
 
A mi la puerta me salia cerrada hasta que andando por encima de la zona de babor me diren el teletransporte (que esta dentro), al ir me abrieron ya la puerta para siempre, si te sirve eso... ^^
 
si, correcto, tengo la puerta cerrada y no se como acceder . hay que ir andando por encima de la nave, hasta encontrar un teletransporte al interior??
 
si, correcto, tengo la puerta cerrada y no se como acceder . hay que ir andando por encima de la nave, hasta encontrar un teletransporte al interior??
Yo no me acuerdo mucho, pero cuando haces el capitulo de historia correspondiente, te plantan un teletransporte al lado de la torre blade que lleva a la nave ma non. Si lo usas, no podias corretear luego por dentro de toda la nave?
 
A mi el port a ese ala de la nave me lo dieron asi (lo que no se si andando normal o en Skell que tergiversa las distancias) acto seguido lo use y pude salir por la puerta por que la abrieron, esto nada mas aparecer la nave, supongo que en la historia te lo abriran en algun momento
 
Si no recuerdo mal, la parte cerrada no es accesible hasta cierta misión, aunque no recuerdo si de historia o secundaria. Creo recordar que se abre cuando otra raza de alienígenas se une a NLA, que se instala en esa parte de la nave.

Un saludete
 
ok. gracias. Seguro que se abrirá a cierta misión...... (si no la tiro con el skell);)
 
Atrás
Arriba