The Elder Scrolls V: Skyrim Necesito ayuda con el bug de la ciudad de Markarth

Junsuina73

Recién llegado
Registrado
24 May 2020
Mensajes
3
Edad
21
Hola! Hice toda la misión de los rebeldes. Fuí a la Capilla de Talos, Me arrestaron los guardias, escape de las minas todo bien hasta ese punto. Pero al terminar la misión los guardias aún me seguían atacando, cuando intento ir al palacio del Jarl los guardias me atacan, tengo que hacer la misión de descubrir o mostrar pruebas a alguien que está en el palacio para los capa de la tormenta, pero los guardias me atacan y me impiden hacer la misión.

Necesito saber si hacer esa misión es importante y si se puede solucionar el bug

*Y si, en pleno 2020 estoy jugando Skyrim :'D*
 
¿Probaste sacar y volver a guardar tu arma? Eso es para que los guardias dejen de ser hostiles pero no funciona si tu deuda es de más de 1000 de oro. Si se te acerco un npc nombrado "cazarecompensa" y te dice sobre la comarca a la que pertenece la deuda es otra forma de limpiar tu recompensa y por ende cuando vuelvas a la comarca ya no deberían ser hostiles. Si dejan de ser hostiles y te quieren arrestar acepta el arresto ya que no es gran cosa.
Si después de probar ambas cosas siguen siendo hostiles pues tú partida está bugueada.
La misión de recolectar información es importante para las misiones de la guerra civil y (si todavía no las hiciste) la principal del juego.
Si jugas en pc podés usar códigos para solucionar dicho error después de intentar todas las otras formas; en consola lamento decir que es imposible solucionarlo a menos que cargues una partida anterior.
Espero haberte ayudado con esta explicacion
 
¿Probaste sacar y volver a guardar tu arma? Eso es para que los guardias dejen de ser hostiles pero no funciona si tu deuda es de más de 1000 de oro. Si se te acerco un npc nombrado "cazarecompensa" y te dice sobre la comarca a la que pertenece la deuda es otra forma de limpiar tu recompensa y por ende cuando vuelvas a la comarca ya no deberían ser hostiles. Si dejan de ser hostiles y te quieren arrestar acepta el arresto ya que no es gran cosa.
Si después de probar ambas cosas siguen siendo hostiles pues tú partida está bugueada.
La misión de recolectar información es importante para las misiones de la guerra civil y (si todavía no las hiciste) la principal del juego.
Si jugas en pc podés usar códigos para solucionar dicho error después de intentar todas las otras formas; en consola lamento decir que es imposible solucionarlo a menos que cargues una partida anterior.
Espero haberte ayudado con esta explicacion
 
Hola! Muchas gracias por la ayuda. Pero de la nada se me solucionó, fuí a Markarth y ya no me atacaban, así que supongo que todo está bien (。・//ε//・。)
 
Atrás
Arriba