Xenoblade Chronicles X Necesito ayuda, es urgente

I'm Sick

Recién llegado
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
2
Edad
19
Xenoblade Chronicles X

Necesito ayuda y rápido, porfavor.

Estoy en la misión de afinidad "Encargo de reparación" y justo cuando estaba por terminar de recojer el último tubo de energía salió el típico sonido que pasa cuando completas una misión, y decía que fuera a hablar con Bart en la puerta oeste de NLA.

Sé que no parece haber problema, pero la razón por la que ocupo ayuda es que, supuestamente tengo el segundo tubo de energía y a la vez no, no se como conseguir otro tubo y tampoco sé como obtener vales de recompensa, cada vez que hablo con Bart me dice que todavía no tengo los materiales pero cuando reviso los objetivos dice que yá tengo los 2 tubos de energía, justamente mi misión es hablar con Bart y llevo unos 2/3 minutos intentando hablar y hablar para ver sí de arregla el glitch.

¿Alguién puede ayudarme? Porfavor, me encanta Xenoblade Chronicles X y no quiero que un glitch arruine mi juego favorito.
 

Supongo que la página de la guía ya la habrás consultado, pero ¿te aseguraste de mirar en el inventario para ver si tienes los 5 cometeoritos blancos, 4 deflecotres Air y 2 tubos de energía (independientemente del estado actual de la misión)?
 
Sip, Los 5 cometeoritos ya los tenía y conseguí los deflecotores en Oblivia (me fascinó ese sector) y "Tengo" los 2 tubos de energía.
 
Atrás
Arriba