Divinity II: Flames of Vengeance Necesito ayuda para la batalla final!!!

lordo5000

Recién llegado
Hola!!!
Necesito consejos para la batalla final!!! como puedo terrotarlos?, me resulta imposible poder derrotar a Behrlin y Ygern...sabeis como derrotarlos?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
se me había pasado por alto esa "pequeña" batalla final.

La verdad es que aún jugando en nivel fácil y con la bajada de dificultad respecto al Ego Draconis, costó bastante. Yo lo que hice fue jugar con un arquero y atacarlos desde lejos poco a poco y de uno en uno; ayudándote con la habilidad de apoyo del arquero e invocando a las criaturas (o al menos a una sola) para que distraigan algo a los enemigos. Si ves que no das, bájale algo la dificultad, que ya sabemos todos como es este juego ;).

Nagi

Recién llegado
otra opcion es el ataque simultaneo kn 2 armas ... n mi kso tuve en nivel 13 y ls bajs mas rapido sngre ... y use las 2 invocaions k tenia .... y como l anterior d a uno n uno .... usar ls posions d fuerza, dstrza e inteligncia ... hsta alknzar mas o mnos ls 95 pntos por hbilidad ...

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Y lo bueno de este juego es que también influye tu habilidad con el mando... en Dragon Age por ejemplo es todo estrategia e ir con buen nivel/equipamiento, aquí en cambio de nada sirve que tengas mucho nivel, el mejor equipamiento y el mejor arco si te pones a disparar seguido desde el mismo punto...