Kingdoms of Amalur: Reckoning necesito ayuda por favor en la mision de fin del asedio!!!!!

diegov36

Recién llegado
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
6
es que yo empece haciendo todo eso y en la parte de donde estan las trampas perdi y despues estaba en la ciudad que hay y todas las puertas estan cerradas y no puedo hacer nada busco por todos lados a el propietario y nada incluso tome el barco y volvi y no pasa nada por favor ayudenme
 
en la parte donde se llega por primera vez a esa ciudad despues de hablar con el capitan donde hay de esos tuatha protegiendo mori y ahora no se que hacer solo estoy en esa ciudad y esta todo bloqueado
 
¿ya viste la escena de la batalla? (sección "Llega al muro exterior"....
Cuando recuperes el control tras la escena en la que ves como comienza la batalla, ve avanzando por los pasillos mientras eliminas a unos cuantos enemigos tuatha.)
 
es en esa parte es que me mori y despues no aparece el video y no se que hacer todas las casas estan bloqueadas con una llave y no puedo ir a esa parte del pasiillo
 
Seguro que cargaste un guardado automático y hay algún tipo de bug ahí... pues no se que decirte (aquí no hay códigos como en Skyrim) salvo que cargues una partida anterior que tengas guardada.

Y cuando vuelvas a esa zona, además de tener un guardado de respaldo, ve grabando más a menudo en esa partida siempre que vayas avanzando algo sin que te dañen.
 
Atrás
Arriba