Xenoblade Chronicles Necesito ayuda por favor

Saito

Recién llegado
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
8
Edad
27
Hola, apesar de ya voy por lvl 62 en las misiones de Mekonis, soy nuevo en el juego, hay muchas cosas que no entiendo y por eso quiero pedirles su ayuda.
1.me he brincado muchas misiones secundarias y todo eso ya que por la historia no quería atrasarme, pero lo de las misiones de los superjefes y prácticamente completar todo el juego, me recomiendan hacerlo en la nueva partida que me permite el juego??
2.para que sirven las gemas como : relámpago V y rayo xl??

Pd:luego les consultaré otras dudas... Gracias:)
 
1. Si puedes terminarlo sin hacer todas las misiones, pero te recomendaría que hagas algunas y llegar a lvl 80 para finalizar el juego. Lo de los superjefes sí puedes hacerlo también en el NJ+, ya que desde lvl 95 hasta el 99 son un tanto difíciles de subir.

2. Relámpago les dá características de rayo a tus ataques, Rayo XL aumenta el daño de las artes que usen un rayo como "Invoca al Rayo" de Melia o "Descarga eléctrica" de Sharla,

Un mejor ejemplo de esto sería: supongamos que un arte con rayo hace 500 de daño, con Rayo XL el daño se aumenta a 700 (número al azar).

No sé si me di a entender. :)
 
Última edición:
Y cual es la razón para hacer esas misiones que tu dices? Osea cuando vuelva a empezarlo, no pierdo esas misiones???? : S
 
Para ganar experiencia y subir algo de nivel, porque el jefe final es lvl 85.
Y al iniciar el NJ+ se pierden todas las misiones.
 
Osea ya no hay más misiones en el nuevo juego??? La partida no me pregunta por misiones? ?? Es que eso del nuevo juego me pierde un montón D:
 
Te explico. Cuando dije que "pierdes todas las misiones en el NJ+" me refería a que todas las misiones que hiciste en tu primera partida, tendrás que volver a hacerlas. Las misiones no se conservan. Ya sea que te lo pases 4 veces, las misiones siempre habrá que repetirlas, claro es opcional si tú las haces o no.
 
Entiendo, y al iniciar de nuevo shulk aparece lvl 1?? Y tendré que ir conociendo a todos de nuevo???
 
Los niveles y la afinidad se conservan. Los personajes sí tendrás que volver a conocerlos al igual que en la historia principal, pero tendrán el mismo nivel que cuando terminaste el juego.

Por ejemplo: Si dejaste a Reyn a nivel 78, cuando él aparece por primera vez en el juego seguirá con ese nivel 78.
 
A bueno gracias :) , preguntaba porque quería saber si valía la pena volver a hacer el nj+... es que yo lo veo como si fuera un dibujo xd... mi primer partida como un borrador o boceto y ya la segunda más en serio cumpliendo con todo desde el inicio
 
Pues suerte en ambos casos, si tu boceto te está tomando demasiado tiempo ahora imagínate cuando te decidas por completarlo al 100%.
Cualquier duda que tengas se responde con gusto. :)
 
Muchas gracias :) si tienes razón el juego es muy largo pero creo que vale la pena, me ha gustado mucho :)
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-nuevo-juego.php

Tendrás que hacerlo "todo" de nuevo, pero como verás te resultará más fácil la segunda vez al poder conservar equipamiento dinero y demás. Eso si, a la hora de elegir que objetos guardar... si ya has conseguido uno de esos "tocapelotas" (con perdón de la expresión pero no hay mejor manera de definirlos) asegúrate de que sean esos los que guardes.
 
Por cierto, he visto unas gemas llamadas escudo físico. .. el efecto dice que se activa al inicio del combate pero osea tiene efecto limitado,?? O en realidad exactamente para que sirve???
 
Creo que tienen efecto limitado, no se de cuanto tiempo pero se podrá ampliar algo con más y/o mejores gemas, pero vamos, que siempre no te va a durar (repito, creo).
 
Entiendo, muchas gracias por la ayuda y por responder :)
 
Por cierto, he visto unas gemas llamadas escudo físico. .. el efecto dice que se activa al inicio del combate pero osea tiene efecto limitado,?? O en realidad exactamente para que sirve???
Usualmente la duración de esos efectos anda entre los 15 a 30 segundos.
 
Atrás
Arriba