Divinity II: Flames of Vengeance Necesito mejores armas!!!!

lordo5000

Recién llegado
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
3
Hola!
Me gustaria que me aconsejaran que armas son las mejores,tengo nivel 40 y me cuesta mucho trabajo eliminar enemigos de nivel 39-40...que armas son las mejores? y donde puedo conseguirlas?...gracias
 
Flames of Vengeance es algo más fácil que el original (ese ni bajando la dificultad al mínimo...), pero bueno, también depende de que tipo de personaje sea el tuyo.... en Eliteguias se jugó como arquero (empezando partida nueva sin importar personaje) y la mejor arma que encontré fue el arco de Ursula, que te lo dan si la perdonas durante la misión "Ensalada de hipocampo".
 
Gracias por responder tan rapido...ya tengo nivel 41 y compre un arco a gina(muerte invisible) que es un arco buenisimo, tambien compre una espada(mordisco del tigre) y una maza(maza de Deodatus)..ahora con un par de golpes caen...gracias.
 
Y recuerda también algo importante, al igual que en la primera parte, para conseguir el máximo posible de experiencia... hazlo lo siguiente por orden

-Si tienes planeado leer la mente a alguien, hazlo antes de nada.
-Mata a todos los enemigos posibles (cuanto más nivel menos experiencia dan)
-Las misiones déjalas para lo último (es una cantidad fija tengas el nivel que tengas)

Parecerá una tontería, pero en este juego hay que optimizarlo todo al máximo.
 
Hola, actualmente yo estoy usando 2 armas de 1 mano, el daño no es TAN bueno, pero te dan mas o menos entre 65/75 de puntos de vida entre otras mejoras, aparte tambien tienen 3 ranuras de encantamiento asi que estan muy buenas, ser arquero esta bien pero como el Administrador dijo tienes que ir de uno en uno por lo que usar espadas es mejor en mi opnion, tienes una 2 skills defensivas, la de esquivar ataques(pasiva, esquivas automaticamente) y el escudo que evita cualquier ataque durante algunos minutos, y las skills ofensivas tambien estan geniales, creo que si tienes buen equipamiento y bastante puntos de vida usar espadas es la mejor opcion, pero si no quieres ser herido y prefieres atacar de lejos lo mejor es ser arquero..

Yo prefiero algo de las 3, sacerdote(invocaciones), mago/brujo(7 misiles de fuego) y caballero(skills de defensa y de ataques)
Pero es mejor que lo decidas tu no tendria sentido que escojieras una habilidad principal si no te gusta asi no disfrutas del juego.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba