Neversoft: Guitar Hero ha perdido su alma

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Activision busca que la serie retome el buen camino
Brian Bright, director de la franquicia de Guitar Hero en Neversoft, reveló que Activision tiene el firme propósito de corregir los errores que ha cometido con la serie y tratará de que esta recupere su alma con la salida de Guitar Hero: Warriors of Rock, esto después de que la gente de ONM (Oficial Nintendo Magazine) le preguntara, en entrevista, si pensaba que estos juegos iban por mal camino

"Si, lo creo. Pienso que los primeros tres tuvieron una fuerte idea de Rock n Roll con listas muy fuertes, muy enfocadas y creo que Metallica podría entrar dentro de ese grupo también. [Con] World Tour nos fuimos a una banda completa y con Guitar Hero 5 tratamos de agradar a todo el mundo ahí afuera y pienso que al final acabamos no agradando demasiado a ninguna persona.

Quisimos hacer este juego con una lista de canciones para personas a las que les gustaba Guitar Hero 3 y el reto que tenía. No queremos tener canciones pop, es principalmente un juego influenciado en rock n roll. Algunos artículos dicen que Guitar Hero 5 no tenía alma. Quisimos ponerle más de eso a este juego y regresarle su vida," dijo Bright.

Este título está planeado para ser lanzado al mercado durante el otoño de este año y supuestamente atraerá a una gran cantidad de jugadores que son grandes fanáticos de la experiencia brindada por los juegos originales de esta serie ya que, como señaló Bright, Activision está tratando de darle un feel mucho más pesado al de los últimos títulos. Quizás por esto es que ahora puedes tener una guitarra en forma de hacha, de cualquier manera será una fuerte competencia contra las guitarras de Rock Band que, a pesar de no parecer un instrumento de decapitación medieval, si tienen un feel mucho más auténtico y prometen darle un giro real a la manera de disfrutar un juego musical.
Neversoft: Guitar Hero ha perdido su alma - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba