The Witcher 3 New game + Disponible

y yo pregunto,
sigo al principio el juego, tengo nivel 6 :D:D:D
lo compre a principio de julio, y me pase lo que va de agosto de vacaciones.
ahora despues de actualisar, como activo el game + este ? guardo la partida y ya esta?
que es lo de simular witcher 2, yo no lo he jugado...

tras guardar partida y lanzarla, me aparece el juego en version : 1.08 , no aparece el 1.08.3, es normal?
Por pasos.
Para empezar un Nueva Partida + primero debes acabarte el juego, por lo que me parece que aun te queda un rato largo ;)
Lo de simular The Witcher 2 seguro que lo hiciste. Cuando empiezas el juego y vas a hablar con el Emperador te hacen varias preguntas que debes responder, esas preguntas son acontecimientos de The Witcher 2. Si por ejemplo tienes una partida guardada de TW2 no hace falta hacer el simulador por que podras cargar dicha partida.
Aunque sea la version 1.0.8.3 en las partidas guardadas queda abreviado a 1.08. Si no seria largo de narices

Un Saludo
 
y al final, que es lo que guardas de una partida a otra?
tu nivel, tus habilidades, .... alo mas? como objetos por ejemplo?
 
Nivel, habilidades, objetos, pócimas aprendidas y bombas.
No mantienes los diagramas, los objetos de misión ni las catas de gwynt.
 
Lo de los diagramas tiene delito

No tanto.... Al final usas lo que tienes... Y ya sabiendo como va el juego, yo voy derecho a por lo de brujo y si por el camino me encuentro cosas, pues mejor.... Por cierto, alguien consiguio el aceite para espectros superior?....
 
No tanto.... Al final usas lo que tienes... Y ya sabiendo como va el juego, yo voy derecho a por lo de brujo y si por el camino me encuentro cosas, pues mejor.... Por cierto, alguien consiguio el aceite para espectros superior?....
Lo tiene, lo que pasa es que no es un NG+ bien implementado, las cosas como son. Lo normal es que los diagramas que ya tenias se quedaran y en NG+ hubiese otros nuevos o los mismos pero con mas nivel.
 
Si lo tienen.... La espada viperina es solo 20 puntos o menor que la que tengo ahora. Lo que yo recomendaria a uno que lo pille ahora, es que vaya a saco a por la historia, haciaendo alguna cosilla por ahi, pero sin rallarse y cuando acabara con la primera hiciera el NG+ para completar y con mayor nivel... A mi me estan matando mogollon, en cuanto te pillan por la espalda flipas... El otro dia me mato una manada de lobos, que no me habia pasado en todo el juego
 
Si, si te atacan por la espalda estas muerto xD
Sobre el aceite de espectros si, yo conseguí el superior de todos en la primera partida , pero no me preguntes donde porque ni idea
 
Si lo tienen.... La espada viperina es solo 20 puntos o menor que la que tengo ahora. Lo que yo recomendaria a uno que lo pille ahora, es que vaya a saco a por la historia, haciaendo alguna cosilla por ahi, pero sin rallarse y cuando acabara con la primera hiciera el NG+ para completar y con mayor nivel... A mi me estan matando mogollon, en cuanto te pillan por la espalda flipas... El otro dia me mato una manada de lobos, que no me habia pasado en todo el juego
ESTAS EN LA PRIMERA O YA EN la ng+
en ng+ esta mas dificil ????
y las misiones tienen un nivel aconsejado, yo con mi 16 no sere capaz de acabar la historia principal
 
Última edición:
Estoy en NG+ y Yo puse un nivel mas dificil... Y creo que deberia haber puesto el mas alto.... Si, tienen un nivel aconsejado... Por ejemplo, las de huerto blanco rondan entre el 31 y el 36 (que es la de los diagramas viperinos). Por cierto, me he dado cuenta que al matar bichos obtienes exp.... No tengo claro cuanta , por que varia mogollon, pero te dan exp... Mirad la ultima vez que lo mire por lobos y bandidos me daban 4 XP y eran de nivel algo menor pero en verde.... Me han llegado a dar 11 por lobos.... Pero creo que eran del mismo nivel que estos que os digo....
Es mas dificil.... en la misma dificultad no... y ademas mas sobrenivelado asi que de complicado nada.... si cambias la dificultad la cosa ya cambia
 
HOLA
HOY HE ACABADO LA HISTORIA
como empiezo una game plus?
NOTA IMPORTANTE: Para aquello que quieran utilizar el new game + Deben tener una partida grabada con esto ya instalado o si no NO FUNCIONARA. Para aquellos que ya hayan terminado el juego, se meten en su ultimo guardado, salvais, salis al menu del juego y seguis estos pasos, nuevo juego, dificultad, save game del witcher 2 y save game del 3 para el new game +... A jugar
evidentemente mis partidas son 1.08.3,
doy a nueva partida
dificultad
save game de witcher 2
pero no me aparece lo de save game witcher 3
y como no tengo acceso ai inventario ni al nivel, no se si estoy en el ng+ o en una partida normal
 
pues no funciono, estoy con nivel 1
alguien me explica como se hace?
he seguido un poco la historia hasta huerto blanco, he ido al alijo y esta vacio, mi inventario ambien

bueno, buscando en el gog galaxy encontre algo
dandole al boton "plus" al lado de "jugar"
luego en configuracion
teneis la lista de los dlc instalados
y el new game + no estaba activado

a ver ahora que tal, eso si, el las opciones dantro del juego, no me aparecia por ningun lado
que mareo
 
Última edición:
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ YA ESTA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

VAYA DIFERENCIA

Los ghul del principio, tienen nivel 31 (nivel 1 en la poartida normal)
y mis armas y armaduras ya no me valen,
lo que usaba con nivel 31 , ahora me pide un nivel muchissimo mas alto
N G + 1.jpg
todo esto es lo que llevaba con mi nivel 35
 
Última edición:
Perdona por responder tarde. Mi mujer tiene secuestrado mi ordenador por temas de estudio y el móvilen finde ppertenece a mi equipo de fútbol
Efectivamente hay que activar el ng+ primero en Gog. Tuve tu mismo problema. Luego asegúrate de mirar bien que partidas del witcher 2 pones ya que las más antiguas están abajo.... lo digo por experiencia ya que Letho a mi no me aparecia, así que miralo bien.
Yo aademás recomiendo un nivel superior al que jugabas, ya que si no se te va a hacer tedioso... matar monstruos o soldados al mismo nivel de dificultad y ya sobrenivelado. .. malo. Yo solo subiendo un punto la dificultad ya me he encontrado ssituaciones que es mejor dejar para ddespués ya que con más de 4 enemigos lo pasas mal.
 
Última edición:
Gracias, así que mejor seguir con mi partida normal, para subir de nivel, y luego me paso el gama +, yo lo deje con la misma dificultad, es decir la segunda, historia y espada, creo

que nivel aconsejáis para el ng+?
Si entro con nivel 40 por ejemplo, los guls del principio seguirán en nivel 31, o depende del nivel que tenga yo cuando empiece la partida?
 
El nivel es prefijado... Pero cuando cojes soltura en el combate, se hace tremendamente sencillo matar a segun que monstruos y lo unico que motiva al final es buscar algunos mas complicados de nivel superior.... De los cuatro niveles yo estoy ahora en el tercero, no me lo puse mas dificil por que soy francamente torpe, y ya aviso que antes te enfrentabas a tres ghules y los matabas casi sin despeinarte y aun asi te atizaban... Ahora pasa casi igual, con la salvedad de que cuando te golpean, te hacen pupa de verdad, de modo que crees que lo tienes todo a favor y un golpe mal dado, puede hacer que cargues partida.... Mola porque hace los combates mas interesantes, sin tener que desesperarte y te obliga a prepararlos un poco mas.

Por cierto, comparto un gameplay comentado de hearts of stone.
http://es.ign.com/the-witcher-3-ps4/96632/preview/the-witcher-3-hearts-of-stone-impresiones-multipla
 
El nivel es prefijado... Pero cuando cojes soltura en el combate, se hace tremendamente sencillo matar a segun que monstruos y lo unico que motiva al final es buscar algunos mas complicados de nivel superior.... De los cuatro niveles yo estoy ahora en el tercero, no me lo puse mas dificil por que soy francamente torpe, y ya aviso que antes te enfrentabas a tres ghules y los matabas casi sin despeinarte y aun asi te atizaban... Ahora pasa casi igual, con la salvedad de que cuando te golpean, te hacen pupa de verdad, de modo que crees que lo tienes todo a favor y un golpe mal dado, puede hacer que cargues partida.... Mola porque hace los combates mas interesantes, sin tener que desesperarte y te obliga a prepararlos un poco mas.

Por cierto, comparto un gameplay comentado de hearts of stone.
http://es.ign.com/the-witcher-3-ps4/96632/preview/the-witcher-3-hearts-of-stone-impresiones-multipla
Podían colgarlo en youtube o utilizar un reproductor en html5 los de IGN...

El caso es que las dos expansiones yo personalmente las voy a jugar en el juego normal, es decir, nada de NJ+. Cuando salen las expansiones o DLCs para los juegos lo normal es que casi todo el mundo se lo haya acabado ya y esté en NJ+, pero aún así veo mejor incluso cargar una partida anterior para disfrutar de ello en su "formato original". No se como lo haréis vosotros con este juego (o como lo hacéis siempre con otros).
 
hola
alguien se ha parado en comparar los equipamientos entre partida normal y NG+?
yo si !

me llamo la attencion que el nivel necesario para algunas piezas suba tanto, y quize ver si las caracteristicas eran iguales
pues tambien suben

aqui una comparativa de mis pantalones....
comparativa armaduras 1.jpg
armadura 3 veces mejor pero nivel 4 veces mas alto


comparativa armaduras 2.jpg
sin embargoi en este caso la armadura y el nivel suben mas o menos igual
 
Última edición:
Atrás
Arriba