The Witcher 3 New Game +

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Es el segundo NG+ que comienzo... El primero que comencé, fue bastante satisfactorio. Las misiones tenían bBuenos niveles y los enemigos a pesar de tener algunos niveles mmás bajos en algunas zonas eran un reto. Este lplus lo ccomencé sin las eexpansiones y estaba resultando atractivo. .. Este segundo... Bufff. Mismo nivel, difícil el peor y la pprimer sorpresa directamente los ghuls del principio.... con nivel 56 ellos ttenían 57.... mis armas directamente son casi iinútiles y pelearse contra mmás de 3 enemigos no es un reto... es un suicidio calculado con el fin de aguantar... es divertido y es the wwitcher pero joder. Estoy sudando la gota gorda. Cada vez que veo un endriago no hay suficiente sandbox para correr... y como el enemigo me supere e 3 niveles y tenga un resfriado, como me tosa encima me quita media vida, si me pilla de espaldas me mata... mola, juro que me eencanta, pero de verdad que es insano. Tengo ahora nivel 57 y no hay una sola mmisión de mi nivel (en realidad 2) el resto suben 3 4 niveles aaparecen en amarillo.... ccomencé una del HOS y el nivel era 86.... la mayoría de mmonstruos tienen interrogantes por nivel. Si sapkowski viera lo que hago con su personaje me tiraría los libros a la cabeza.
Pero mola... te obliga a utilizar todas las pociones y los aceites.... al saber que enemigos te vas a encontrar te preparas sabes que es llo que debes hacer.. saber cuando esquivar rechazar o tirar la señal en el momento justo ppuede quitarte de een medio un par o mmás enemigos. Esas bombas lanzadas a grupos que has reunido y qquemar a 6 ttíos a la vez.... ttardaré en ccoger el nivel ssuficiente para disfrutarlo bien y no desesperarme en ssegún que zonas o con que enemigos... Hasta entonces, cada vez que vea un endriago o una manada de lobos muy extensa, a correr como si no hubiera un mañana.

siento la escritura por momentos rara.... lo hago desde el mmóvil y no se porque hace estas cosas
 
Pues eso no es nada, yo empece la primera expansion con 10 niveles menos del recomendado y no veas como cascan. Aunque con las mutaciones se puede hacer y si vas progresando algunas cosas del juego base cambian, dialogos y cosas asi, la historia principal no cambia
 
Pues ahora que lo dices, me eencantaría ssaber que dice la pava de la subasta que estuvo con vesemir estando el vivo
 
Eso y otras cosas tambien bastante curiosas por ejemplo con la marca de o'dim le puedes preguntar a ciertas magas, estoy intentando acabar blood and wine antes de ir a luchar a kaer morhen por si se apunta regis pero m da que no
 
Pero un no seguro..... O la batalla de Kaer Morhen duraria dos segundos y Vesemir seguiria vivo. La verdad es cuando ves esos detalles flipas, por que indica que hay lineas de guion y escenas "escondidas" para aburrir.... Ha unas cuantas misiones que si las has hecho antes o despues de otras, no es que varie la mision, pero puede que varie por completo los dialogos o parte del argumento... y eso mola un huevo
 
Mmmm, pero estas muy bajo de nivel para ser tu segundo NG+ no? Yo aun no he inciado ni mi primer ng+, voy por blood and wine por la mitad del dlc y tengo nivel 49 casi 50... algo raro veo ahi, tal vez fuiste muy a saco y no completando todas las misiones, tesoros y contratos? Es que menuda faena aunque tiene su atracctivo pero es lo que dices, es insano que te venga una manada de lobos y tener que correr como si no hubiera un mañana.
 
Mmmm, pero estas muy bajo de nivel para ser tu segundo NG+ no? Yo aun no he inciado ni mi primer ng+, voy por blood and wine por la mitad del dlc y tengo nivel 49 casi 50... algo raro veo ahi, tal vez fuiste muy a saco y no completando todas las misiones, tesoros y contratos? Es que menuda faena aunque tiene su atracctivo pero es lo que dices, es insano que te venga una manada de lobos y tener que correr como si no hubiera un mañana.

Acabe todo el juego incluidos dlc, con el 90% de las misiones hechas... Al menos eso creo (digo el 90 porque todavia me encuentro alguna por ahi de las de exlamacion). Acabe Blood and wine con nivel 55 y creo que tu lo acabaras con un nivel similar, a no ser que mates mas bandidos y monstruos que yo.... El problema que yo tuve fue que llegue a skellige y kaer morhen con un nivel excesivo, muy por encima del necesario y eso afectaba a la experiencia que me daban.

Me explico, fui completando todas las secundarias en velen y novigrado, pero no arrancaba con las principales, y la que me permitia ir a skellige era de nivel 7 u 8 (o mas no lo se)... cuando llegue a las islas tenia 20 pico o mas y no me tosia ni un vikingo, pero claro, la experiencia en misiones muy bajas no pasaba de 20 y en las que hice mas altas no te daban mas de 500 y no se compensaba.... Yo he visto gente acabar el juego sin expansiones con nivel 37 38 y yo no pase de 34.... Tambien te digo que que mi partida es la original, no he empezado otra y doy gracias a que con tantos bugs sufridos, ninguno fue tan grande como para tener que empezar otra, ademas esta partida a sufrido todos los avatares delos cambios sufridos por todos los parches a lo largo de este año, ello a afectado a misiones niveles.... Con el ng+ fue distinto. Empeze una en nivel dificil despues del heart of stone y solo tenia problemas con muchos enemigos, pero el nivelado de ellos empezaba bajisimo... Esa la deje y empeze otra tras jugar el BAW con mi original y me encuentro con que los ghuls del inicio tienen un nivel mas y te pegan unas bofetadas que te quitan la tonteria asi sin avisar.... Pues imagina mi sorpresa.

Puedo decirte que sin necesidad de modear ni nada, he empezado un juego y he acabado con otro distinto (y mejorado y acabado). Esta partida de ng+ es la partida con el juego real completo, sera la definitiva y mola que sea un reto...
 
Atrás
Arriba