Dark Souls III NG+ e historia de npcs

The_PaPo

Recién llegado
Registrado
7 May 2016
Mensajes
13
Edad
45
Buenas, estoy por empezar mi primer NG la primera vuelta me diverti muchisimo llendo a mi aire, completando zonas a diestro y siniestro avanzando un poco por la historia como podia, el caso es que llegado al final me he dado cuenta que la mitad de historias con los distintos NPC´s se me fue truncando, me cure las marcas oscuras antes de tiempo y no pude comprarle mucho a yuria, Greirat murio al ir al segundo saqueo y Orbeck simplemente se fue del santuario al no entregarle tomos, diría que no termine ninguna historia, tendría que comprobarlo realmente, me han quedado muchos items que recuperar por que estoy decidido a hacerlo en el Nuevo Juego.

Cual seria la mejor manera de hacerlo, se pueden completar todas las historias de los npcs para recibir sus items en una sola partida?

EDIT:
- Me recomendarian algo ademas de las recomendaciones que tiene la guía para el NG+ ?
- Los objetos que tiene la vieja del santuario a la venta se reinician..? Me quedan muchas armas y armaduras que comprarle aun...
 
Última edición:
Como ya se comentó en otros temas, salvo excepciones poder se puede hacer todo en una sola partida, sabiendo bien cómo hacerlo de antemano. Pero, reto personal aparte, no pasa nada por ir con calma y completar unas historias en la partida inicial, otras en NJ+, etc...

Los objetos de la vieja realmente no estoy seguro, pero creo que si que se reinician.

Recomendaciones, al menos por mi parte poco más se puede decir de lo ya dicho en la guía. Quizás lo más importante sea lo de ser bueno durante toda la partida y al final, como ya vas a comenzar un NJ+.... que comience la carnicería en el Santuario. Eso y aprovechar para comprar los objetos que tengan unidades limitadas (como por ejemplo algunos minerales para mejorar armas).
 
Como ya se comentó en otros temas, salvo excepciones poder se puede hacer todo en una sola partida, sabiendo bien cómo hacerlo de antemano. Pero, reto personal aparte, no pasa nada por ir con calma y completar unas historias en la partida inicial, otras en NJ+, etc...

Los objetos de la vieja realmente no estoy seguro, pero creo que si que se reinician.

Recomendaciones, al menos por mi parte poco más se puede decir de lo ya dicho en la guía. Quizás lo más importante sea lo de ser bueno durante toda la partida y al final, como ya vas a comenzar un NJ+.... que comience la carnicería en el Santuario. Eso y aprovechar para comprar los objetos que tengan unidades limitadas (como por ejemplo algunos minerales para mejorar armas).
Hola elite , felicidades por la guía , no imagino la Currada que te has pegado. Tengo un par de dudas relacionadas con este tema . 1, matar a los npc entiendo que al empezar ng+ tus pecados desaparecen. 2, según veo la historia de Irina , es mejor matarla ? Antes que
deje de hablarte y no te sirva de nada
 
EDIT:
- Me recomendarian algo ademas de las recomendaciones que tiene la guía para el NG+ ?
- Los objetos que tiene la vieja del santuario a la venta se reinician..? Me quedan muchas armas y armaduras que comprarle aun...
Yo estoy en NG y pude hacer todas las historias que me faltaban, que son la de Yuria con su final y la de Sirris. El resto de personajes vendedores solo tienes que hacerles algo de caso e ir comprandole todo lo que venden, por ejemplo Orbeck al comprarle todas las magias te da varias cosillas e Irina no le des los tomos oscuros. La historia de Leonhart tienes que hacerle cuando acabes con Sirri para que poder hacer la de ella antes. Haciendo asi podras hacerlas todas.
Las cosas de la Sirvienta del santuario si se reinician asi que compra lo que quieras antes de pasar de partida o compralo despues.
Hola elite , felicidades por la guía , no imagino la Currada que te has pegado. Tengo un par de dudas relacionadas con este tema . 1, matar a los npc entiendo que al empezar ng+ tus pecados desaparecen. 2, según veo la historia de Irina , es mejor matarla ? Antes que
deje de hablarte y no te sirva de nada
Hombre eso te paso por comprarle milagros oscuros, de todos modos esta claro que una vez le compras lo que necesitas ya no sirve de mucho, tanto si se hace guardiana como no.
 
Un poco remilgada la chica con la oscuridad ... Antes de jugar o memorizas la guía o no acabas las quest. Con orbeck me paso parecido
 
Un poco remilgada la chica con la oscuridad ... Antes de jugar o memorizas la guía o no acabas las quest. Con orbeck me paso parecido
Si, un poco si aunque para eso ya esta Karla. Es cierto que algunas quest de los NPC,s es facil perderlas o hacerlas mal si no miras algo de informacion sobre ellas :confused::confused:
 
Yo solo quiero completar historias por los items que se puedan conseguir con ellas, la de anri no la termine formalmente, pero aun así conseguí la espada, con lo cual me basta ;P personalmente me preocupa ahora mismo mas la historia de Yuria y Orbeck de Vinheim por que no llegue a comprarles practicamente nada, por no decir nada.. ni pude matarlos siquiera :(

La carniceria en santuario ya empezo xD
Karla, irina, Cornix y parches que eran los únicos que seguían en santuario, después de comprarles todo terminaron muertos XD, agote los "trades" que me interesaban con el cuervo y revise varios sitios claves de distintos NPC´s de hecho me encontré mas cosillas de las que me esperaba.

Hay ciertas cosillas que no termino de entender, por ejemplo:
-Después de que corriese la sangre en santuario fui a visitar a Velka, solo por curiosidad, no tenia pecados para absolver :S
y el estado hueco que cura, no termino de entender a que se refiere...

-En su día na mas encontrar a Rosaria me uní al juramento, y hable un par de veces con ella ya muerta, aunque no llegue a cambiar el aspecto ni a reiniciar stats, aun así ayer encontre la señal de sirris en asentamiento de no muertos, la ayude con Caballero Sagrado Hodrick y consegui los items del final de su historia.
 
El tema de los pecados, creo que es para cuando tienes a un npc hostil porque le has pegado, vas a Velka para que el npc vuelva a hablarte. Lo de curar el estado hueco es para reiniciar el contador de Hueco, que es básicamente la apariencia de hueco que tiene el personaje cuando ese valor está alto. Hace la misma función que la piedra purgadora.
 
Atrás
Arriba