Bloodborne NG+ y DLC

Richiisoon

Recién llegado
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
4
Edad
32
Buenas, he buscado el tema en concreto y no lo he visto.
Estoy muy cerca del final del juego, concretamente en la segunda parte de la pesadilla de mensis y tengo el DLC abierto con su respectiva lápida, si acabo el juego esa lápida en concreto también desaparecerá? Y tendré que volver a activarla para jugarlo?
La dificultad tengo entendido que en el DLC también aumenta con NG+ pero si alguien me lo confirma lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias.
 
Si, la dificultad del DLC aumenta también con cada NG+, el problema es que para poder acceder a Antiguos Cazadores tienes que haber avanzado hasta derrotar a Vicaria Amelia...
 
Como recomendación te diria que hagas primero el dlc antes de ir a por Gherman si no quieres pasar a NG+ dejandote todo atras. Yo ademas te diria que avanzaras algo en las mazmorras si no lo hiciste, no vas a conseguir mejores gemas en ningun otro sitio, y ademas los cerebros del dlc tambien dan unas malditas bastante decentes.
PD: Saluda al Huerfano de Kos de mi parte :rolleyes::rolleyes:
 
Hola gente,
Despues de comprar y vender bloodborne un par de veces por desanimo pues soy novato en el tema souls,,, junte fuerzas y me hice un nuevo personsje con el k llegue al nivel 65 en 3 o 4 dias, estoy mirando utube para entender mejor sobre el juego pero hay tanto por conocer que simplemente estoy jugando y disfrutando al max despues de haber tardando tanto para pillar el trankillo,,,
Mi pregunta es entonces,,, si termino el juego deberia hacer ng+ para repasar y completar lo k no haya podido descubrir a la primera o mejor hacer otro personaje!
Al hacer ng+ podre reencontrar equipo y armas como la primera vez?
La dificultad del ng+ es siempre brutal como la describen o puede mantenerse en aceptable al no hacer uso de la lucidez?
Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba