Xenoblade Chronicles 2 Nim idioma fonexo

ilusnubi

Recién llegado
Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
5
Edad
27
Holaaa, tengo un problemilla con Nim, tengo el nivel 3 de afinigrama disponible, y me pone que para subir el idioma fonexo a lvl2 he de hablar con un fonexo en fonsett. . . hasta ahí bien, el caso es que al intentar hablar con este fonexo no se me activa la misión y por lo tanto sigo siendo lvl1 de fonexo. Se supone que he de hacer algo previamente? No se por que el fonexo no me da la misión de hecho ni me habla. :C
 
Has subido bien el afinigrama y has completado el logro del idioma fonexo?
 
Sii, tengo los tres primeros candados desbloqueados, el poder de idioma fonexo lvl 1 (el primer icono de este poder de todos) "encendido" y al dirigirme a donde me dice el siguiente nivel para desbloquear el poder lvl2 no me da la misión una historia fonexa
 
Vale me parece que tienes que hacer una conversación antes puede ser mira el afinigrama si te pide alguna conversación
 
Vale! Creo que si, no he tenido ninguna y no me salía porque aún no he descansado donde tenia que descansar hahaha muchas gracias! Seguro que es eso:D
 
Acabo de conseguir a Nim, y he descubierto en Fonsett que al hablar con Mix me piden nivel 2 en idioma fonexo, que es un poder exclusivo de Nim, o sea, que nadie más lo habla.

El nivel 2 del idioma fonexo está en el nivel 3 del afinigrama, para lo que hay que aumentar mucho la afinidad (hasta 1300), lo que no sé si merece a pena, porque...

Para tener la conversación con Mix necesito el nivel 2 de idioma fonexo de Nim..
Para conseguir el nivel 2, antes tengo que iniciar la misión "Una historia fonexa".
Para iniciar la misión hay que hablar con Mix, pero no puedo hablar con Mix sin tener el nivel 2, y no puedo tener el nivel 2 sin hablar con Mix.

La cuestión es que parece un círculo vicioso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba