Bloodborne Niña y la caja de música

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Una pregunta, espero alguien sepa responder. (Spoiler(

tras matar al Padre regresé a la ventana de la niña y le dije que no había encontrado a sus padres. Luego me preguntó donde podía ir y le dije "Oedon" o algo así. Ahora no la encuentro en ninguna parte. ¿Vuelve a aparecer o ya nunca más la volvemos a ver?

Hay una anciana que si le aconsejas acudir a la catedrál la verás ahí más adelante, pero a la niña no la encuentro.
 
mmm, creo que muere en el viaje (y si la mandas a la clínica...). Por ahora las secciones de los personajes aunque algunas las complete, las estoy haciendo con lo básico, y cuando acabe el juego ya miraré todo esto con más detenimiento, por que es un poco lio todo esto (y no solo la niña esta) y si me paro ahora a ver todas las opciones (requeriría varias partidas y en PS4 no se pueden utilizar trucos para avanzar rápido) no acabo nunca.
 
Si encuentras el broche de la madre que te menciono y se lo entregas se pone a llorar y luego cuando la vuelves a visitar ya no hay respuesta (se supone que continua su historia y hasta encuentras a su hermana pero no se como continuarla)
 
Si encuentras el broche de la madre que te menciono y se lo entregas se pone a llorar y luego cuando la vuelves a visitar ya no hay respuesta (se supone que continua su historia y hasta encuentras a su hermana pero no se como continuarla)
Mientras no lo compruebe personalmente, si avanzas más en la historia y hay algún cambio después de haberle entregado el broche coméntalo por aquí ;)
 
Atrás
Arriba