Ninja Gaiden 3 será una gran novedad

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El Team Ninja ha desvelado en el último número de la revista japonesa Famitsu, que antes de que Tomonobu Itagaki dejara el estudio, llegaron a cancelar dos proyectos que estaban en preparación.

Uno de ellos fue Dead or Alive: Code Cronus, y el otro Project Progressive, nombres en clave que demostraban que sus desarrollos estaban en los primeros compases al tomar la decisión.

El resto de títulos que están llevando a cabo siguen adelante, Ni-oh, Dead or Alive: Dimensions y Ninja Gaiden 3, del que el equipo ha querido hablar un poco más.

El presidente de la compañía, Yosuke Hayashi, ha señalado que esta tercera incursión va a reiniciar la saga: “Lo estamos desarrollando con la idea de reiniciarlo desde el principio, diciendo que ‘nos gustaría hacer el juego de acción que resulte más interesante para la época actual’. Va a ser un juego que no estará vinculado al pasado más de lo necesario”, afirma.

Aunque parece que no se van a olvidar completamente de los orígenes: “Por supuesto, vamos a tener en cuenta el pasado, pero en un buen sentido nos gustaría hacer un juego que no esté atado él. El desarrollo va por buen camino y ya hemos completado un prototipo interno”.

De momento no hay plataformas confirmadas ni fecha de salida estimada, aunque nos citan próximamente para desvelar más detalles.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba