Nintendo explica la duración de la batería de 3DS

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
nintendo3ds1460988.jpg


La duración de la batería de Nintendo 3DS se ha expuesto desde la compañía como una capacidad de 3 a 5 horas ejecutando juegos de 3DS y de 5 a 8 horas con juegos de Nintendo DS. Ahora, Nintendo ha explicado mejor en qué circunstancias se da esto, y cómo obtener mayor duración de la misma.

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Tendría que tener la opción de los portátiles para poder utilizarla estando enchufada a la corriente de casa, porque no siempre vas a estar en la calle, en el autobús o en el tren con la consola...
 
Atrás
Arriba