NINTENDO Switch modelo OLED

DalaiRasta

Miembro activo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
327
Edad
49
Ya es oficial el nuevo modelo de Switch. Nada tiene que ver con lo rumoreado, pero puede ser interesante para algunos:

Disponible el 8 de Octubre de este año y sus cambios son:

- Pantalla OLED de 7 pulgadas:
graphics-bigscreen1.png
graphics-bigscreen2.png

Algo más grande y con más calidad.

- Soporte ancho ajustable:
CI_NSwitch_stand_angle.png

Desde luego más estable que el actual, aunque tampoco parece gran cosa.

- Puerto ethernet en el dock:
CI_NSwitch_lan_port.jpg

Supongo que mejorará bastante el juego en la nube.

- Almacenamiento interno de 64 gigas:
El doble que el del modelo actual.

- Altavoces integrados mejorados:
CI_NSwitch_speaker.png

Aunque tampoco se detalla cuál es la mejora.

Otros detalles/dudas:

- Nintendo Switch (modelo OLED) es compatible con todo el catálogo de juegos de Nintendo Switch.
- Tanto la base como el puerto LAN son compatibles.
- Los mandos Joy-Con incluidos con la consola Nintendo Switch (modelo OLED) son los mismos que los mandos disponibles actualmente.
- Todos los accesorios actualmente disponibles son compatibles con Nintendo Switch (modelo OLED).
NSwitchConsoleFront_OLED_es.jpg

NSwitchConsoleBack_OLED_es.jpg

Tamaño: 102 mm x 242 mm x 13,9 mm (Switch 102 mm x 239 mm x 13,9 mm)
Peso: Aproximadamente 320 g (Switch Aproximadamente 297 g)
Duración de la batería: igual que Switch (de 4 a 9 horas según juego)

Fuente: https://www.nintendo.es/Familia-Nin...ED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html

Un saludete
 
Última edición:
Hombre, para quien todavía no la tenga, puede ser interesante (a no ser que le de igual todo esto y quiera la normal a menor precio), pero para los que ya tenemos una.... Yo en un principio una revisión Pro (no confundir con la sucesora) aún me lo pensaría, pero esta ni de broma... Total, nunca la uso en modo portátil...
 
A los que la usamos mayormente en la tele, de poco nos sirve.

Si usas juegos en la nube o mucho online quizá interese por el puerto lan, pero ya está. Ninguna otra de las mejoras se apreciarán en modo dock. La mejora de memoria tampoco es muy relevante cuando hay memorias SD asequibles de mucha más capacidad.

Y quien la use en modo portátil tendrá que valorar si le compensa pagar 20 ó 30 euros (o más) extras por la mejora. En el momento que la potencia es la misma, una pantalla más grande sólo servirá para ver mejor las costuras en los juegos mas demandantes por muy nítidos que se vean los colores :(

A mí me ha dejado un poco frío, pero sí que veo mucha gente ilusionada.

Un saludete
 
A mi más bien lo contrario, esperaba no una nueva consola sino una revisión como hacen Sony y Microsoft, al menos para soportar 4K. Pero bueno, yo como para consolas todavía sigo con una TV 1080p....
 
Atrás
Arriba