Nioh 2 Nioh 2 Trofeo Escarabajo Pelotero

Alberto

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
4
Edad
42
Sobre el trofeo escarabajo pelotero (dar 30 bolas de estiércol a un Ncp) en eliteguias dicen que para el trofeo, las bolas han de farmearse en la misión Pájaro Enjaulado y solo ahí poder conseguir el trofeo.
Aclarar que no es necesario (y me tiré un rato farmeando y salían pocas bolas)... En fin, seguí jugando las demás misiones y guardando las bolas que me salían. Hice una misión del ocaso de esa misión.. y seguí guardando (tb le iba entregando algunas)
Al final, ese personaje está en el "Intermedio"... y ahí le di también otras bolas... y ahí me saltó el trofeo.
Por lo cual no es necesario farmear las 30 bolas (normales o nobles ) solamente en la misión Pájaro Enjaulado.. se puede durante todo el juego.
Os lo comento para que no os obsesioneis y os tiréis una eternidad farmeando en esa misión.
Un saludo.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.411
Edad
36
Ubicación
Pueblo sin ley
mmm, a ver, creo que me expliqué mal en la guía.... lo que realmente quería decir con la nota en esa misión no es que tengas que farmearlas en la misma misión, sino que tienes que dárselas todas en la misma misión. Es decir, que puedes conseguirlas en donde sea (da igual donde) pero que para entregárselas debería ser todas a la vez, por que (aunque igual me equivoco), si sales de la misión y la vuelves a hacer, se "resetea" el contador.

Igual esto cambió con algún parche (o repito, también podía estar yo equivocado desde el principio).
 

Alberto

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
4
Edad
42
No sé si será un parche o no. Sólo digo que no es necesario dárselas todas en esa misión. Yo le di algunas en esa misión...y me iba dando regalos. Acabé esa misión sin darle todas. Hice una misión del ocaso que era también esa misión, y ahí también le di otras bolas, pero aun no llegaba a las 30. Acabé esa misión y continué jugando. En otras misiones me salían más bolas y las guardaba...Pues bien, ya más avanzado en el juego, en el "Intermedio" aparece ese personaje y tb se le pueden dar bolas.. lo hice una vez, me seguía dando regalos... y la segunda vez que fui al Intermedio, le di otras bolas y ahí me saltó el trofeo... Por lo que el contador no se pone a cero y se le pueden dar las bolas fuera de esa misión...como digo me saltó el trofeo estando en el "Intermedio".
Si es un parche o no, no lo sé.. pero se puede ir tranquilo por el juego mientas farmeas bolas porque más adelante se las puedes entregar!
 

Alberto

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
4
Edad
42
Gracias... sólo quería colaborar dando mi humilde experiencia... Y seguid con esas guías, que son las más completas que hay. Enhorabuena por vuestro trabajo!!! Saludos!
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.411
Edad
36
Ubicación
Pueblo sin ley
Cualquier otra cosa que veas que falta no dudes en indicarlo (menos armas, armaduras, objetos y demás, que como ves en este juego no las incluí como en la saga Dark Souls, ya que es un verdadero c... incordio)
 
Arriba