Nioh 2 Nioh 2 Trofeo Escarabajo Pelotero

Alberto

Recién llegado
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
4
Edad
46
Sobre el trofeo escarabajo pelotero (dar 30 bolas de estiércol a un Ncp) en eliteguias dicen que para el trofeo, las bolas han de farmearse en la misión Pájaro Enjaulado y solo ahí poder conseguir el trofeo.
Aclarar que no es necesario (y me tiré un rato farmeando y salían pocas bolas)... En fin, seguí jugando las demás misiones y guardando las bolas que me salían. Hice una misión del ocaso de esa misión.. y seguí guardando (tb le iba entregando algunas)
Al final, ese personaje está en el "Intermedio"... y ahí le di también otras bolas... y ahí me saltó el trofeo.
Por lo cual no es necesario farmear las 30 bolas (normales o nobles ) solamente en la misión Pájaro Enjaulado.. se puede durante todo el juego.
Os lo comento para que no os obsesioneis y os tiréis una eternidad farmeando en esa misión.
Un saludo.
 
mmm, a ver, creo que me expliqué mal en la guía.... lo que realmente quería decir con la nota en esa misión no es que tengas que farmearlas en la misma misión, sino que tienes que dárselas todas en la misma misión. Es decir, que puedes conseguirlas en donde sea (da igual donde) pero que para entregárselas debería ser todas a la vez, por que (aunque igual me equivoco), si sales de la misión y la vuelves a hacer, se "resetea" el contador.

Igual esto cambió con algún parche (o repito, también podía estar yo equivocado desde el principio).
 
No sé si será un parche o no. Sólo digo que no es necesario dárselas todas en esa misión. Yo le di algunas en esa misión...y me iba dando regalos. Acabé esa misión sin darle todas. Hice una misión del ocaso que era también esa misión, y ahí también le di otras bolas, pero aun no llegaba a las 30. Acabé esa misión y continué jugando. En otras misiones me salían más bolas y las guardaba...Pues bien, ya más avanzado en el juego, en el "Intermedio" aparece ese personaje y tb se le pueden dar bolas.. lo hice una vez, me seguía dando regalos... y la segunda vez que fui al Intermedio, le di otras bolas y ahí me saltó el trofeo... Por lo que el contador no se pone a cero y se le pueden dar las bolas fuera de esa misión...como digo me saltó el trofeo estando en el "Intermedio".
Si es un parche o no, no lo sé.. pero se puede ir tranquilo por el juego mientas farmeas bolas porque más adelante se las puedes entregar!
 
Gracias... sólo quería colaborar dando mi humilde experiencia... Y seguid con esas guías, que son las más completas que hay. Enhorabuena por vuestro trabajo!!! Saludos!
 
Cualquier otra cosa que veas que falta no dudes en indicarlo (menos armas, armaduras, objetos y demás, que como ves en este juego no las incluí como en la saga Dark Souls, ya que es un verdadero c... incordio)
 
Atrás
Arriba