Dark Souls II Nivel de pecado

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, a todos aquellos que saben de PvP y de las funciones de los pactos ¿en que se basa el juego para definir el nivel de pecado? ¿Que provoca que cualquiera sea considerado como "pecador"?. Saludos
 
Hola, a todos aquellos que saben de PvP y de las funciones de los pactos ¿en que se basa el juego para definir el nivel de pecado? ¿Que provoca que cualquiera sea considerado como "pecador"?. Saludos
Matar NPC,s e invadir a gente y matarla te sube el nivel de pecado. Cuanto mas "malo" seas mas pecados tendras y mas te invadiran a ti los "buenos". Hay gente que sube el nivel de pecado a proposito para que asi los azules lo invadan mas seguido. Ten en cuenta que el que te perdona los pecados solo sirve para que los NPC,s adecuados dejen de ser hostiles hacia ti pero nada mas, solo bajaras pecados hasta que los azules te den muerte las veces que haga falta, y como pecador estas de primero en la lista para que te invadan :D
 
Última edición:
Que raro, nunca invado (al menos no con el orbe rojo), solo por la saponita roja y nunca he matado NPC's y ya me invadieron dos centinelas azules (uno fue en Heide mientras limpiaba la zona, así que ya se imaginaran como me fue :(). Lo comento porque en el menú de estado de jugador jamas me ha aparecido el nivel de pecado que poseo, es mas, creo que a los únicos NPCs que alguna vez mate fue al Dragón Antiguo y a Pate y Creighton, pero tengo entendido que ellos no cuentan para los pecados :D. Saludos
 
Es raro. En Dark Souls por romper las reglas de tu pacto tambien te subia el nivel de pecado, pero no se si en DS2 pasa lo mismo. Si esas dos veces que te invadieron te mataron y aun sigues marcado como pecador es raro, por que significaria que tienes un nivel de pecado no del todo bajo. Si te siguen invadiendo azules es que eres un pecador de la leche y tu sin saberlo :eek:

Lo que no entiendo es que si usas la saponita roja es para que te conjuren y el orbe rojo para invadir, asi que usar saponita roja no deberia subir tu nivel de pecado por que no invades si no que alguien te conjura, no???? eso no lo comprendo bien.
 
Última edición:
Es raro, según yo, soy un "Chico Bueno", siempre voy a ver a Shalquoir para abandonar los pactos (aunque creo que abandonar el pacto no se cuenta como pecado).
Pues solo me mataron una vez (ya van 4 invasores) pero ni siquiera estoy marcado como pecador, por lo que asumiré que con la saponita roja si te suben el nivel de pecado o que matar a Creighton y/o Pate también lo sube (estoy consciente de que atacar al dragón si es pecado). No me molestan las invasiones (en general), solo me molesta que jueguen sucio o se cubran con los enemigos, así que creo que me equipare la semilla del Árbol de los Gigantes :D. Saludos
PD: ¿Me dejaran de invadir si me uno a su pacto? (soy del pacto de los Herederos del sol)
 
PD: ¿Me dejaran de invadir si me uno a su pacto? (soy del pacto de los Herederos del sol)
Pues la verdad no lo se. Pero supongo que si te unes y ayudas a unas cuantas personas tambien te rebajaran el nivel de pecado, pero no es seguro. Por probar ;)

De todos modos:
vc7fho.jpg
 
Última edición:
Una teoria, si eres de los Herederos del sol, supongo que ayudaras a mucha gente... pues bien igual en esas ayudas tu anfitrion era un pecador y tu le ayudaste a exterminar a un espiritu de arbitraje... igual eso tambien sube el nivel de pecado no se digo por decir... a mi se pasan el dia invadiendome los centinelas azules como diria un amigo cercano "son como un grano en el culo" jajajajaja tambien tienen motivos ultimamente mi juego se basa a ganar duelos en el pacto de la sangre para obtener orbes rojos e invadir a gente xDD
 
Atrás
Arriba