Dark Souls III No aparece Parches

Hyraga91

Recién llegado
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
7
Edad
32
Saludos. Habia dejado el juego porque me habia aburrido y ayer comencé de nuevo.
Me cree un pj nuevo para arrancar de 0 y vengo haciando las cosas un poco distintas a mi anterior play.

Sin irme de tema, el problema mio esta en que no aparece Parches.
Segui la historia de Siegwart, mate al demonio de fuego junto a él, hable y consegui sus gestos hasta que se echó a dormir, todo bien hasta ahi. Desde ahi, no fui a la cátedral, pase antes por el torreon de farron, hice todo eso hasta abrir la puerta, mas no entré al jefazo. Luego volvi hacia atrás, mate el sabio de cristal, llegué a la catedral, pase junto al pozo donde esta Siegwart (cosa que no estaba, obviamente), active la hoguera y volvi al santuario para subir por la torre. El tema es que el tipo no aparece, no me encierra.
Cabe aclarar que yo ya había abierto la torre mas al inicio, consegui el alma de la guardiana y se la di a la misma. Pero según la giia, eso no cambiaria nada.
No sé que me estoy olvidando de hacer o qué hice mal. Mire la guía pero no veo nada incorrecto. Alguna idea?
 
Abre todas las puertas de la Catedral de la Oscuridad, una vez abres las 2 puertas que dan al exterior, principalmente la de arriba, Patches ya deberia aparecer incluso en la catedral.
 
Abre todas las puertas de la Catedral de la Oscuridad, una vez abres las 2 puertas que dan al exterior, principalmente la de arriba, Patches ya deberia aparecer incluso en la catedral.
que buen dato, yo eliminé una personaje por eso, ahora nunca mas.
 
En la catedral de la oscuridad debes activar los puentes, la palanca estan donde estaban los gigantes, activalos.
 
Pues, es la primera vez que juego, pero patches no aparece, bajó el puente para cruzar con rosaria pero nada, ni aparece en su sitio ni me encierra en la torre
 
Atrás
Arriba