The Witcher 3 no arranca

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
como lo dije en el otro post de hoy, he formateado y reinstalado el pc
tengo los drivers de la grafica instalados y actualizados
y witcher 3 no me arranca
entro en gog galaxy, el juego aparece, le doy a jugar, el boton pasa a gris, y nada,
voy al gestor de tareas, y witcher aparece como proceso activo
pero no me deja jugar
tamien le he dado a verificar y reparar en gog galaxy y nada
AYUUUUUUDAAAAAA
 
AY a mi me habia pasado lo mismo, pero no desesperes. yo tambien lo tengo descargado desde gog. el problema es que los drivers actualizados si tenes (en mi caso si) nvidia geforce, es que no son compatibles con el juego por alguna extraña razon. tenes que instalar la version vieja de los driver, una q se habia creado exclusivamente para jugar a the witcher 3 que los podes descargar aca http://www.geforce.com/drivers/results/85051 . no hace falta que desinstales los drivers anteriores porque al instalar esta version se eliminan las anteriores. en el caso de que termines de jugar y quieras actualizarlos simplementes los descargar desde la pagina de nvidia o de su aplicacion y listo
 
AY a mi me habia pasado lo mismo, pero no desesperes. yo tambien lo tengo descargado desde gog. el problema es que los drivers actualizados si tenes (en mi caso si) nvidia geforce, es que no son compatibles con el juego por alguna extraña razon. tenes que instalar la version vieja de los driver, una q se habia creado exclusivamente para jugar a the witcher 3 que los podes descargar aca http://www.geforce.com/drivers/results/85051 . no hace falta que desinstales los drivers anteriores porque al instalar esta version se eliminan las anteriores. en el caso de que termines de jugar y quieras actualizarlos simplementes los descargar desde la pagina de nvidia o de su aplicacion y listo
Lo que había leído es la polémica (en la que tampoco se va a entrar aquí) de la bajada de rendimiento de las gráficas Nvidia en The Witcher 3 para las series inferiores a la 900, pero no que directamente no arrancase (aunque tampoco digo que no sea de eso). Pero al parecer al menos en su caso era otro el problema: http://www.eliteguias.com/foro/threads/carpeta-partidas-guardadas.18384/
 
no creo que sea problema de drivers, he jugado 250 horitas con los ultimos

bueno, tenia varios problemas desde que formatee
vlc no funcionaba, y tampoco lo de ver imagenes el de windows
fire fox se cerraba solito con las pagnas que usan flash

asi que me pase la mañana de ayer formateando otra vez, por la tarde mi novia puso las 165 actualizaciones, y luego 45 mas, y por la noche unas 10 mas
ahora he instalado win 8.1, y estoy bajando el juego otra vez, con la fibra es mas rapido bajarlo del servidor que copiarlo a un disco externo y luego volver a copiarlo al interno

cuando acabe os digo que tal
 
Última edición:
gog me ha respondido
primero me dicen que no es oficialmente compatible con los equipos portatiles
actualizar los driver
y luego me dicen desactivar el
GAME OVERLAY
alguien sabe lo que es ???

eso dicho, ahora me funciona sin hacer nada, solo bajarlo e instalarlo
conclusion, paso algo raro cuando formatee el otro dia

gracia a todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba