Assassin's Creed: Odyssey No avanza la historia

Juniorjoose

Recién llegado
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
5
Edad
38
Habia terminado de vencer al mercader y hablar con Antusa en la cueva hace una semana y la mision aun no se marca completa, realmente no hace nada y Antusa sigue en la cueva. En ese momento era nivel 21/24 y ya estoy en el 51 y ya quiero avanzar en la historia central y no puedo. Aguien sabe que puede pasar?

Uso Xbox One S.
 
¿Y no has probado a ir directamente a su casa a ver si aparece ya allí? (o al teatro)

He estado buscando información pero no encuentro nada sobre ningún bug en esa misión. Deberías contactar con el soporte técnico de Ubisoft a ver que te dicen (y con lo que sea ya lo comentas por aquí ;))
 
¿Y no has probado a ir directamente a su casa a ver si aparece ya allí? (o al teatro)

He estado buscando información pero no encuentro nada sobre ningún bug en esa misión. Deberías contactar con el soporte técnico de Ubisoft a ver que te dicen (y con lo que sea ya lo comentas por aquí ;))

Hice un reporte en Ubisoft hace dias, el caso no avanza, no encuentro forma de chat con ellos. En el teatro deje el cadaver del mercader y he ido a la casa de Antusa que esta cerca de la del lider pero no aparece, sigue en la cueva. Ademas de que al seleccionar esa mision no aparece la tradiciona guia de la distancia a donde ir.
 
pffff, pues no se, si se trata de un bug por mi parte poco puedo hacer... La p@#$a es que te pase en una misión principal... como no pruebes a cargar una partida anterior a ver...
 
pffff, pues no se, si se trata de un bug por mi parte poco puedo hacer... La p@#$a es que te pase en una misión principal... como no pruebes a cargar una partida anterior a ver...

En un principio lo hice, pero no cargaba los sucesos antes de derrotarlos, si en los parches de actualizacion decian que habian solucionado algo referente a un bug con esa historia, pero teniendo actualizado el juego me pasa. Estoy pensando borrarlo y reinstalarlo, de por si como es tradicion en Ubisoft el juego se crashea y se cierra una vez al dia, solo espero no perder mi progreso.
 
Si te aseguras de hacer una copia de seguridad de las partidas (ahora mismo no recuerdo si se podían guardar localmente o di solo es en la nube) no deberías tener problemas con perderlas.

Los parches igual lo solucionan pero únicamente con las partidas nuevas, no con las ya empezadas...
 
Si te aseguras de hacer una copia de seguridad de las partidas (ahora mismo no recuerdo si se podían guardar localmente o di solo es en la nube) no deberías tener problemas con perderlas.

Los parches igual lo solucionan pero únicamente con las partidas nuevas, no con las ya empezadas...

Desisntalé el juego y lo reintalé, tenia mi partida salvada por suerte. Aún así nada ha cambiado, mi caso desde el 01/02 sigue en "proceso" y no hay forma de contactar a Ubisoft por chat y telefono. Que desgracia!!!
 
Atrás
Arriba