The Elder Scrolls V: Skyrim No consigo empezar la misión "Pureza"

Kazanian

Recién llegado
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
30
Hablando de maldiciones... Me pasa (lo que viene descrito en la guía) que no consigo que ni Farkas ni Vilkas me den la misión de Pureza para dejar de ser hombre lobo...... Alguien tiene alguna solución que no sea cargar una partida anterior, creo que con lo que he avanzado me quedo maldito...... :)
 
Por enésima vez, no mezcléis mensajes, abrid uno nuevo que no cuesta nada :).

pfff, este mismo problema está en otras misiones de los compañeros. La única forma es seguir haciendo misiones para los compañeros indefinidamente hasta que te den esta de Pureza. Lo más probable es que no te la den nunca, pero por probar....

Así que me temo que la única solución es cargar una partida anterior u olvidarte de los Compañeros. Por otro lado, yo también he tenido problemas con otras misiones de los compañeros por esto mismo y ni con códigos de PC se daban activado....
 
Gracias pues.... Seguiré intentando, pero me da que no me la van a dar. Incluso Farkas ya no me da opción de diálogos para pedirle trabajo, solo Vilkas....
PD: Sorry por lo de mezclar mensajes ;-) Pero no encontraba como hacer uno nuevo.... jejeje.....
 
Pues me da a mi que te tendrás que olvidar ya de los Compañeros..... aunque no son los únicos, en Dawnguard el sistema es similar y también pasa lo mismo, que algunas misiones no te las dan (para la guía necesité empezar varias partidas nuevas....)
 
Atrás
Arriba