Two Worlds II No consigo salir de "Peligro inesperado"

Liberto

Recién llegado
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
4
Edad
39
Cuando hable con el bibliotecario del la camunidad de magos una de las misiones del tablón de anuncios es una misión segundaria "Peligro inesperado" donde hay un abuelo y sus nietos encerrados, encuentro en esa cueva a "Magos asesinos" al abuelo y los niños no los veo y cuando voy a salir la puerta no se abre ni pone que esta bloqueada es como si no existiera tal puerta, asi que estoy encerrado y sin poder salir, tambien me pasa en las minas de verita en una misión que me encarga el gremio de Mercaderes, Todo en la primera parte de TWO WORLDS II.
Por favor si podeis ayudarme, me gustaría poder hacer esta dos misiones.
Gracias.
Mapa Hatmandor.jpg
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta he abierto todo los cajones y registrado todos los rincones con antorcha por si habia una llave o palanca lo unico que me quedo por explorar de la cueva fue una parte alta pequeña que no conseguia subir, gracias de todas maneras pero me vendria algo mas concreto de donde puedo encontrarla la llave
 
Creo que lo que se me olvido fue leer la nota que encontre, por eso no podía abrir, la guia me ha sido muy útil cuando estoy atascado gracias por ello.
 
Entonces ¿solucionado ya? Es que también podría ser un "simple" bug y ahí no hay nada que hacer salvo cargar una partida anterior...
 
Ok creo que fue lo que decias en la guia leer la carta y la llave que estaba en el mismo baul, tal como decias pero hasta que no lee la orden no te deja salir.
Gracias buen trabajo.
 
Atrás
Arriba