Sekiro: Shadows Die Twice No doy conseguido un objeto

Clavoxidao

Recién llegado
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
2
Edad
24
Hola alguien me puede ayudar?
Estoy llegando al final de Sekiro y no encuentro por ningùn lado el objeto "capitulo sagrado apestado".
- Ni rastro del npc que recuerdo haber visto con anterioridad en el Templo Senpou , justo enfrente de la campanita creo recordad que estaba allí
- tampoco està en el fondo del lago. En el lago sòlo encontré al fondo, donde el gran Buda " la piedra cobijo".
He visto un video en el que un jugador encuentra este objeto justo en el medio del lago, pero a mí no me aparece.
Alguna idea?? Habré pasado algo por alto con el npc?
Se que no tengo el objeto porque no lo puedo encontrar y porque al hablar con la chica del arroz, la conversaciòn no avanza. Me dice que necesita tiempo para darme la segunda vez arroz
Ayuda porfa
Gracias!
 
Pues no sabría que decirte, por que si no has estado siguiendo la guía lo normal en un principio es que te lo diera el NPC en el lugar que menciona y sino está ese NPC ahí es que hiciste el mismo orden de la guía y tendría que estar en el fondo del lago.
 
:( que rabia..
Es necesario para avanzar en el juego o solo para desbloquear un determinado final?
 

buff, creo que cometí un fallo (más bien me olvidé de un paso) en la sección de finales, ya que este objeto es requerido para el final "Retorno".


Además también he añadido una pequeña nota sobre la localización de dicho tomo en el lago
 
Atrás
Arriba