Assassin's Creed: Odyssey No encuentro el sentido de los símbolos de la esfinge

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Acabo de adquirir el DLC de la Atlantida. Estoy ahora mismo en la misión "sabiduría de la esfingue".


tras responder correctamente a todas las preguntas debo seleccionar tres símbolos, pero es que no tienen sentido. "Naturaleza" podría ser cualquiera de ellos. Hay un pez, un pájaro, un insecto, un árbol... "Ciudad" por otro lado no tiene un símbolo que se parezca remotamente a una ciudad ¿la cabeza? ni idea

"muerte" tampoco hay nada que me haga pensar que un símbolo de muerte.

"marea" imagino que es lo que parece el símbolo del água, pero vete tú a saber.

total, he fracasado como 6 veces, no atino a ver la relación de estas respuestas con los símbolos.

Agradecería ayuda.
 
Ahora viendo ahora guías en inglés por ejemplo la "Ciudad" no la ponen como "City" sino como "Mountain", así que a saber por que indiqué yo esos nombres en la guía.... ahora mismo no puedo comprobar si son correctos o si es que según el idioma tienen un nombre distinto y no traducción literal (como pasa por ejemplo en los juegos de Zelda, que no es literal). El caso es que por lo visto, al menos en inglés tienen bastante más sentido...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

AL principio ya te da todas las respuestas posibles, tú fíjate en el texto de la descripción y ya vas viendo a que se corresponde cada uno.

Pez: Vivo y nunca tuve aliento...
Fish: I'm alive, but without breath...

En cuanto puedas confirma si los nombres que indico están bien, en cuyo caso menudo error del juego, ya que en Español nos lo ponen bastante más complicado que en Inglés...
 
Última edición:
Al final tras varios intentos me hizo preguntas que eran fácilmente identificables en los símbolos. (muerte, araña, sol) así que finalmente logré acabar la misión. Muchas gracias de todos modos por las molestias.
 
Atrás
Arriba