The Elder Scrolls V: Skyrim No encuentro la llave

torkemada666

Recién llegado
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
14
Ve a Irknthand, una cosilla,no encuentro la llave para entrar y no soy capaz de activar misiones de los ladrones, en la guia me dice que la llave la tiene uno de una mision , sino no hay otra manera de entrar? gracias
 
Sobre lo de la llave, prueba lo que se indica en la sección de bugs:

-Si no puedes conseguir la Llave maestra y uno de los ojos del cadáver de Mercer, prueba a ir a una de las camas al inicio de la mazmorra y cuando te hagan la pregunta, responde que si. Entonces aparecerás afuera de la prisión y ya podrás regresar junto al cadáver para recoger las cosas con normalidad.
 
ummmm, creo que el problema es que no se activan las misiones de los ladrones, las camas al inicio de las mazmorras donde estan , bufff , perdona mi ignonacia ,pero , esque nunca jugue a este tipo de juegos, es nuevo para mi, pero tengo un enganche que no veas,hoy 14 horas dando vueltas por todo el mapa,
 
"Las misiones no las puedo iniciar" es una afirmación un tanto amplia y errónea, tendrás problemas en alguna misión en específico, como por ejemplo en esta de conseguir la llave. En el diario del juego puedes ver perfectamente todas las misiones y objetivos varios que tienes activados.

Las camas de la mazmorra, en esa en concreto en donde no das encontrado las llaves, pues... no muy lejos de por donde empiezas dicha mazmorra ya tendrías que verlas. Camas.... bueno.... sitios cutres donde dormir ;).
 
Atrás
Arriba