No funciona los trucos para el Dungeons 3.

nosotros33

Recién llegado
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
3
Edad
42
Hola, Buenos días.
Antes que nada, darles las gracias por el excelente trabajo de todos en la página y disculparme, ya que soy nuevo por aquí y no sé muy bien el funcionamiento.
He estado mirando y creo que no hay ningún tema abierto sobre ésto.

En la página pone:

"""Primero tienes que ir a "C:\Usuarios\tunombre\AppData\Roaming\Kalypso Media\Dungeons3" y allí abre el archivo "config.cfg" y añadir la siguiente línea: Debug.EnableCHeats = True Ten en cuenta que a veces el juego podrá cambiar automáticamente ese "True" por "Null", así que asegúrate de poner el archivo en modo "Solo lectura".

Fuente: Eliteguias ""
( En el archivo yo creo esa linea al final de todo el texto escrito dejando una separación igual a la que tienen ya entre líneas.)

Una vez hecho eso, entro al juego y pongo los códigos de los trucos y me aparece con interrogantes: ""???AddGold"", así todos y cada uno de los códigos, y por supuesto no me los reconoce.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado o si por el contrario estoy haciendo algo mal (cosa que puede ser XD). Muchas gracias y un saludo.
 
ost... a ver si va a ser por esa "H" en mayúsculas.... no debería importar, pero a lo mejor el sistema es muy estricto con esto. En cualquier caso, fue un error mio, ya que quería escribirlo igualmente con minúsculas:

Debug.EnableCheats = True
 
Gracias por responder.
Lo he probado y nada, me sigue dando el mismo error al introducir los códigos.
(lo he puesto así, debajo de lo que estaba escrito, por si fuera eso que lo tengo mal):

""""
...

# Special greeting from the narrator if this is the first time launching dungeons 3
FirstStart = False

# Screen resolution
Graphic.Resolution = 1440x900

# Current state of the review nag screen...
ShowReviewNag = Show

Debug.EnableCheats = True
 
Pues una de dos, o te olvidaste de lo de "Solo lectura" o estás intentando usarlos en el multijugador y no te dejan...... bueno, o también los pudieron desactivar con algún parche
 
Tengo hecho lo de "solo lectura" hasta ahí llego XD y no es en modo multijugador. Sé que no soy un lumbreras en estas cosas pero creo que me defiendo un poco, con otras opciones de otros juegos donde hay que proceder parecido nunca he tenido problemas. ;)

De haberlos desactivado ¿Abría solución?
He mirado en mas sitios y hay muy poca información, he encontrado lo mismo y después de probar y probar no funciona, pero nada de un parche o algo parecido para volver a activar los trucos.
Muchas gracias por contestar. espero que den con el problema y si es posible corrijan la información. Un saludo.
 
Atrás
Arriba