DOOM 4 No funcionan los trucos del juego

dietalia

Recién llegado
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
4
Edad
62
Hola a todos.

Tengo un problema con los trucos para Doom y quisiera pediros ayuda. Estoy intentando poner uno de los trucos y en todos los que hay publicados en esta web me dice que no reconoce el comando, excepto poniendo god, que si me lo reconoce. ¿por que puede ser? ¿como habría que hacerlo?. En una version nueva (de hace 5 días y legal).

Saludos y gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:
te diría que primero probases a activar el modo desarrollador y luego pusieses el resto... pero por lo visto una actualización del juego impide el uso de trucos menos el de modo dios...
 
Pues ya me han jodido el juego. Tengo poco tiempo y me gusta poner municion infinita para jugar. En fin.
Gracias por el interes y la respuesta.
 
bueno, pero el modo dios viene siendo lo mismo ¿no? (no lo he probado personalmente así que ni idea) Si no siempre te quedan los "trainers" mientras no juegues online no hay problema
 
No. No me gusta juegar en modo dios. Aún con munición el juego tiene cierta emoción. En modo dios no tiene niguna (para mi). Por cierto, ¿Que son los Trainers? ya que nunca juego online. Solo campaña.
 
los trainers son programas para introducir trucos en cualquier juego de PC en lugar de los típicos que pueda indicar aquí en Eliteguias. Son algo totalmente legal, aunque normalmente suelen estar en páginas con "otras cosas".

Con www.mrantifun.net no debería haber problemas ;).
 
Hola Otra vez.
Problema solucionado al 100%. Desconocía la existencia de estos programas. Bajé uno, lo probé y a la primera.....
Muchas gracias por el interes. Saludos
 
Atrás
Arriba