Horizon: Zero Dawn ¿No hay guía del juego?

TaKriel

Recién llegado
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
6
Edad
34
Hola, ¿no hay guia del Horizon Zero Dawn en español y en la pagina de EliteGuias? Busque esto en la seccion correspondiente pero solo me salian links externos a la pagina y nada mas, no se si es un error mio o ya es asi.
 
Las guías de los juegos importantes que no hay tiempo de hacer, se suelen poner enlaces externos para que así al menos tengáis algo.
 
Ohh osea que hay cierto punto en el cual no pueden hacer guias por falta de tiempo o porque es muy grande el juego?
 
Xdd, los días solo tienen 24 horas y no dispongo (todavía...) de la sala del tiempo de Dragon Ball...
 
Tranquilo chico hzd no es complicado solo es matar máquinas y seguir cumpli no misiones secundarias así no te pierdes de nada y las cosas secretas que buscar ya hay vídeos en YouTube así que no desesperes.
 
Como le hago para ponerle las bobinas a las armas y tal, llevo un par de dias jugando y hando recagado con eso, no se como hacerlo, miro por youtube y otros sitios, y siguen sin aclarar mi duda.
 
Como le hago para ponerle las bobinas a las armas y tal, llevo un par de dias jugando y hando recagado con eso, no se como hacerlo, miro por youtube y otros sitios, y siguen sin aclarar mi duda.
Olvidenlo, acabo de descubrir como hacerlo
 
Atrás
Arriba