Fallout 4 No más spoiler en guías.

Jorx

Recién llegado
En vez de, por ejemplo, en la descripción de los compañeros decir quienes son y a que se dedican en la trama del juego (eliminarlo por esto otro), decir que pueden aportar como compañeros a nuestra aventura.

Es tan grabe el contenido spoileado que he tenido que crearme una cuenta para llamaros la atención.

Entradas a esta web por mí, han habido mil.
Será por guías online... Si queréis que siga entrando aquí, tener encuenta la información que dais.
Obviamente no vais a dejar de poner la guía de misiones, por que es ahí donde pinchamos cuando las tenemos ya abiertas, yo por lo menos evitó spoilearme, sin embargo si queremos saber si nos hemos saltado algún compañero oculto y pinchamos para verlos, inevitablemente nos spoileais.

En unos cuantos días volveré a entrar.
No es una amenaza, pues no aporta mucho una sola opinión mas, cuando hable de la página a quien sea no quedará indiferente puesto que la gente no quiere spoilers y menos de un juego tan inmersivo como éste.

Espero cambios.

A mí me gusta mucho como se escribe en Eliteguías y soy capaz de leer los apartados que me interesan sin autospoilearme, entre otras cosas porque los "spoilers" que pueda haber son menores, y porque si me meto en un apartado de la guía concreto sé que puede haber alguno que otro, si no quiero tener ni el más mínimo spoiler no me meto en el apartado y así no lo tengo. Así que aprovecho también para dar mi opinión de que sigáis así que para mí sois las mejores guías en español. ¡Saludos!

Última edición:
En vez de, por ejemplo, en la descripción de los compañeros decir quienes son y a que se dedican en la trama del juego (eliminarlo por esto otro), decir que pueden aportar como compañeros a nuestra aventura.

Es tan grabe el contenido spoileado que he tenido que crearme una cuenta para llamaros la atención.

Entradas a esta web por mí, han habido mil.
Será por guías online... Si queréis que siga entrando aquí, tener encuenta la información que dais.
Obviamente no vais a dejar de poner la guía de misiones, por que es ahí donde pinchamos cuando las tenemos ya abiertas, yo por lo menos evitó spoilearme, sin embargo si queremos saber si nos hemos saltado algún compañero oculto y pinchamos para verlos, inevitablemente nos spoileais.

En unos cuantos días volveré a entrar.
No es una amenaza, pues no aporta mucho una sola opinión mas, cuando hable de la página a quien sea no quedará indiferente puesto que la gente no quiere spoilers y menos de un juego tan inmersivo como éste.

Espero cambios.
Ten en cuenta dos cosas:

-Primero que la guía está todavía en proceso de construcción y hay muchas cosas que cambiar/añadir. En la sección de personajes por ejemplo apenas hay texto, de momento no me voy a parar a averiguar la historia/personalidad de cada uno y es una pequeña línea de texto provisional, que ya ampliaré.

-Y por otro lado, siempre es algo con lo que suelo tener bastante cuidado y se procura poner el menor número de spoilers posibles "cuando llegues tendrás una escena o una conversación con X" (pero sin contar de que hablan o que va a pasar) y otras veces es necesario ponerlos si se quiere explicar algo (por ejemplo cuando haga la sección de los distintos finales ..... evidentemente ahí va a haber spoilers).

Siempre se tienen en cuenta las opiniones, pero es que menos "spoilers" ya no puede haber en la guía de Fallout 4 y en el resto de juegos. En algunas secciones (hablo ya en general, no solo de este juego) a veces hasta tengo que dejar información muy escueta con el fin de no hacer spoilers. Se me puede escapar alguno pero siempre "necesarios" y sin apenas importancia, pero grave como tú mencionas... si los hubiera los reconocería (en su día, en la guía de Ni No Kuni por ejemplo era necesario contar ciertas cosas, pero luego en la publicación de Facebook se me escapó algo que tenía que quedar únicamente en la guía), pero no veo ninguno "grave" en Fallout 4.

Acabo de revisar lo que va por ahora de guía, así por encima, y como mucho puedo considerar que es un poco spoiler (o bastante según lo considere cada cual) lo de MacCready, pero lo acabo de modificar para decirlo de otra manera. No se si te referías a ese personaje...

A mí me gusta mucho como se escribe en Eliteguías y soy capaz de leer los apartados que me interesan sin autospoilearme, entre otras cosas porque los "spoilers" que pueda haber son menores, y porque si me meto en un apartado de la guía concreto sé que puede haber alguno que otro, si no quiero tener ni el más mínimo spoiler no me meto en el apartado y así no lo tengo. Así que aprovecho también para dar mi opinión de que sigáis así que para mí sois las mejores guías en español. ¡Saludos!

Lo ya dicho, aunque en el fondo sea responsabilidad de cada uno el ver o no los spoilers (en una guía es evidente que va a haberlos en mayor o menor medida, no como en un Análisis por ejemplo), siempre procuro mencionar lo menos posible de la historia o de las situaciones.

Última edición:
Alguien que se queja de Spoilers en una guia del juego??? lo siento pero me parece absurdo, sin animo de ofender. Una guia en si misma es todo un spoiler y gracias que el compañero Elite reduce el daño muy al minimo.
Sinceramente alguien que no quiera spoilers que no mire guia alguna y mas aun, quejarse por ello es un poco sin sentido.

Atrás