The Elder Scrolls V: Skyrim No me amueblan las habitaciones que le encomiendo que me la amueblen

Pontina

Miembro
Tal como dice el titulo del tema, le he encomendado a un seguidor que me amueble una habitacion de una de las casas que se pueden construir en el DLC Hearthfires y no hay manera pasan los días y la casa sigue igual de vacia, me gustaria saber si es un bug u otra cosa, ya que es una coñazo amueblar toda una habitacion desde cero sobre todo si requiere de muchos muebles, ya que requerien mucho hierro y bueno si me puedo ahorrar ese gasto de tanto hierro mejor, o solo termianarla de amueblarla yo, ya sabeis con una par de cosas o como mucho 5, pues mejor, ¿a alguien mas le ha pasado?

Última edición:
¿Te quedaste en la casa para ver las mejoras?
Si te quedaste en la casa ahí radica el problema, tenes que irte hacer misiones, seguir con el juego ya que tu mayordomo se va a encargar de hacerlo poco a poco.
Por ejemplo: haces la mision de la reina loba (la primera parte) y volves a tu casa y vas a ver barriles dentro de tu casa. Te volves a ir a hacer mas misiones y cuando volves a tu casa vas a encontrar las mejoras.
No le digas que amueble todos los espacios al mismo tiempo porque es muy probable que se genere un bug y no te amueble nada, hacelo habitacion por habitacion. Cuando termine una habitacion decile que amueble la otra.

Si por el contrario te fuiste a hacer misiones fijate si le dijiste de hacerlas todas de una vez o no. Como dije arriba puede generar un bug.

En ambos casos dale tiempo a tu mayordomo para que haga las cosas

Lógicamente no me quedo en la casa a esperar las mejoras, pero si es cierto, que le mande a amueblar una habitación cuando todavia no habia terminado el salon principal, pero es que llego un momento en que no avanzaba el amueblamiento del salon prinicpal y en la otra casa va por el mismo camino le dare mas tiempo, pero veremos; y por lo tanto cambie de administrador de la casa pero este aún no habia terminado de amueblar el salon principal, pero como digo llego un momento que no avanzaba, en cambio en la primera que me hice la cosa va bien, no se que pasa con esas dos casas que la cosa no avanza, asi que me temo que esa la tendré que hacer yo gastando mucho hierro, lo positivo es que subira la herreria xD, aunque ya la tengo bastante alta jaja.

Un saludo y gracias por responder.

Atrás