Fallout 4 NO ME CURO

MANEL CARBALLAL PORTA

Recién llegado
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
2
Edad
53
hOLA:
RESULTA QUE LA BARRA DE ESTADO NO SE ME LLENA Y ME MARCA UN TROZO EN ROJO. TOMO ESTIMULANTE, DUERMO ETC PERO NO SE ME LLENA. eNTRO EN EL PIPBOY DEBAJO DE LOS PIES ME MARCA QUE LA BARRA ESTA MEDIO VACIA. NO SE COMO ARREGLARLO. A VER SI ME AYUDAN. GRACIAS
 
En anteriores Fallouts tenías que entrar en el pipboy, seleccionar el miembro roto (el pie en tu caso) y utilizar ahí un estimulante. Aunque en Fallout 4 se debería curar solo estando fuera de combate y/o utilizando estimulantes sin más (no se pueden aplicar a ninguna parte del cuerpo en concreto). Si sigue roto o no está roto pero no se da curado puede que sea un bug.

Prueba también a dormir o visita al doctor en Diamond City.
 
Pues si lo ya dicho no funciona, entonces probablemente se trate de un bug, en cuyo caso ni idea de como solucionarlo... :(
 
Si lo que te sale en rojo es un pedazo de la barra de salud,y no consigues "llenar" la barra,seguramente sea radiación,toma un radaway y listo.
Si no funciona,seguramente sea un bug,pero tal como dices,suena a que te has pasado de rads.
 
mmm, que ponga una captura de la pantalla de estado, a ver si vemos mejor lo que es
 
Atrás
Arriba