Fallout 4 No me da el Logro Home Run

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Como siempre vengo aqui a dar el coñazo con algun problema,esta vez de la mano de Fallout 4.Estoy intentnado conseguir el logro Home Run,el de correr por las bases de Diamond City y noi hay manera de que me salga,he hecho de todo,correr por ellas,andar,saltar pararme un segundo en cada una pero nada.

Todos los videos que veo son siempre de consola nunca de pc y aunque lo hag igual no me da el logro ¿es que en PC hay alguna variante la hacerlo?
Por mods y demas no es el problema por que ayer mismo consegui el de crear 100 objetos y el de 100 cosas en el taller.
 
pues digo lo mismo que en otro tema similar (no recuerdo si fuiste tú u otra persona).... en un principio no hay nada que hacer, ya que si a Steam (o al propio juego) le da por no activar los logros que ya has conseguido...

Aunque no te salga el aviso en pantalla mira en el listado de logros a ver si está allí (a veces pasa).
 
Si fui yo el del otro post en dark souls jajaja (steam no me quiere dar logros) he hablado con uno port un foro dentro del propio stema y me ha dicho que por lo visto a veces hay que habalr antes con el Npc que esta vestido de jugador de baseball para que te cuente la historia de la ciudad y te diga que hay que recorras las bases,aun tengo qeu comprobarlo pero por lo visto en alguna uqe otra ocasion es un factor para que te den ese logro.
 
Atrás
Arriba