The Elder Scrolls V: Skyrim No me da la misión que sigue de revelando lo inadvertido

Narutorase64

Recién llegado
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
6
Edad
28
Cuando estoy haciendo la misión revelando lo inadvertido ya al final cuando vas al colegio y le dices a savos lo del bastón pues rompemos la barrera luego habla con ancano algo saca una luz mirabel tirada en el piso te dice algo y cuando término de hablar con ella pierdo la misión como si se eliminará me la cuentan como terminada pero no me dan la siguiente
 
Puedes probar a hablar directamente con Tolfdir aunque no se haya activado la misión ni te lo manden en el juego.

¿Juegas en PC o consola? Si es en PC puedes probar a poner el código player.setstage MG05 0 (sino cambia el 0 por 20). Y aún así no es seguro que comience.

Y ya por último lo único que se me ocurre es que cargues una partida anterior (da igual que juegues en PC o consola) y vuelvas a intentarlo a ver.
 
Ya e cargado varias veces partidas anteriores pero aún así no me la dan y olvide mencionar que ancano y mirabelle se van caminando
 
anteriores.... ¿a esa misión? Si puedes prueba a cargar una partida anterior a haber comenzado esa misión por si hay algo que pueda interferir en ello. Y ya como último recurso puedes probar a cargar una incluso antes de haber comenzado con el Colegio de Hibernalia (sin sobreescribir la anterior, por si acaso).

Supongo que tendrás instalados todos los parches ¿no?.
 
Seguiré buscando a ver si encuentro alguna solución (mientras tanto a ver si alguien lee esto y se le ocurre algo más), pero en un principio me temo que tendrás que olvidarte del colegio de magos...
 
Hay un bug conocido donde si cuando ayudas a romper la barrera golpeas a Mirabelle, pasa lo que mencionaste. También ocurre si algún miembro del colegio ha muerto. Asegúrate de que no golpeas a nadie y que todos los miembros estén vivos.
 
Cierto, se me había pasado por alto. Ya intentó cargando una partida interior, pero ahora que lo haga probando eso que has comentado para confirmarlo y actualizar la guía.
 
Pues ayudo a romper la barrera será ese el problema
Claro, tienes que ayudarlos, no hay otra forma. Pero acuérdate que algunos poderes mágicos tiene una rango de acción amplio, lo importante es que no golpees a Mirabelle en el proceso. Y por supuesto, que nadie del colegio este muerto.
 
Una recomendacion y que elite guias lo tenga bien claro que las misiones de dawnguard y la escuela de magos puede ocasionar bugs tremendos y lo recomandable es seguir estos pasos para evitar bugs. 1. pasarse las misiones principales de skyrim y no empezado la gerra de skyrim nunca 2. casi terminar dawnguard y sin aver comenzado misiones del colegio de magos, simplemente con que te ayas unido valdra 2. una vez llegado a la mision de alduin y el pregamino, ya podran empezar las misiones del colegio de magos y finalizar dawnguard sin aver bugs. 3. devolver los pergaminos a sus repectivos dueños que seran la escuela de magos y el sacerdote polilla.
 
Hola, llevo mucho intentando solucionar esto, de echo es la razón por la que deje de jugar skyrim, yo tenia todo para continuar, ya había terminado el tema de alduin, no había empezado la guerra, sin embargo creo que mi error recayó en haber matado a la personas que te enseña encantamiento en el colegio antes de iniciar esta misión, después de todo me di por vencido e inicie una nueva partida desde 0, esta nueva run voy a intentar hacer todo de nuevo pero sin matar al sacerdote, debido a que no tenía saves que valieran la pena de la anterior partida, casi todos eran al principio del juego, también encontré un foro en el cual alguien explicaba como solucionar el error skipeando la misión y añadiendote algunos objetos necesarios con ayuda de trucos en pc, el primer truco me funcionó muy bien para skipear la misión, pero los de añadir objetos ya no...
 
Atrás
Arriba