Bloodstained: Ritual of the Night

Xenoblade Chronicles No. me da las misiones

Protouranio

Recién llegado
Hola,estoy intentando consguir las 4as ramas de los personajes, pero solo he conseguido la de dunban. las demas (excepto u a de la linde) cumplo los requisitos de la guia pero no me las da. que puedo hacer? No quiero perder ma puntos de poder :S

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Como ves, para cada una de ellas tienes que hacer cierta misión del juego... y al ir a mirar a esas misiones, verás que ya se indican los requisitos. El momento en el que cada jugador (tú, yo o cualquier otro/a) lo consiga, puede variar, así que aunque ponga indicaciones sobre como conseguir cada misión de la mejor manera posible, las sigas y aún así no puedas hacerlo.... prueba a avanzar más en la historia y/o a conseguir más afinidad en la zona de la misión ¿Cómo?

-Haz todas las misiones que puedas en esa zona.
-Recorre cada localización de día y de noche para hablar con cada una de las personas varias veces seguidas.
-Repite lo de hablar con la gente siempre que avances algo en la historia principal.
-En COlonia 6 además, procura mejorar más la ciudad, reclutar a gente nueva, etc...

Así en general sin que me digas una misión en concreto, es todo lo que te puedo decir ;)

Creeme que yo también tube problemas a la hora de hacer la guía y se solucionaron así, avanzando en la historia y consiguiendo más afinidad.

Protouranio

Recién llegado
Ya ya, por ejemplo, la misión de Shulk, El porvenir de Desirée, en la guia dice que necesitas 4 estrellas en C-9. Yo las tengo y no me da la misión.

PD: voy por Agniratha, así que creo que el momento de la historia no supone ningun problema

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Pues lo ya dicho, prueba a conseguir 5 estrellas. O sino, date cuenta que no es lo mismo acabar de conseguir 4 estrellas que estar apunto de conseguir las 5.

el_conejo05

Recién llegado
intenta hacer todas las misiones de C-9, te a de faltar una, y por eso no te la da. yo ya la hice!!